Partieron a la Casa del Padre

Sobre el fallecimiento de Cristina Fraga

Con mucho dolor, les informamos que en la tarde noche de ayer, miércoles 8 de agosto, y después de luchar durante varios años contra su enfermedad, el Señor llamó a su presencia a María Cristina González Risso, esposa del Diácono Enrique Fraga García, Diácono Cooperador de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto.

Hoy, jueves 9, a las 11.00 hs., tendrá lugar la celebración del responso en la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat (Sarmiento 2991 – Castelar, tel.: 4661-2960), momento en que se rezará por su eterno descanso.

Posteriormente, sus restos serán velados en Cochería Pache (2da. Rivadavia 19837, CASTELAR,  tel: 4628-9357), a partir de las 13.00 hs.

Acompañemos a Enrique y a su familia con nuestra cercanía y oración en estas difíciles circunstancias.

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.