Partieron a la Casa del Padre

Sobre el fallecimiento del papá del Pbro. Germán Meling

Carlos José Antonio Meling, papá del Pbro. Germán Meling, Párroco de María Reina, partió a la Casa del Padre por la mañana de hoy, martes 11 de septiembre. Tenía 78 de edad y su fallecimiento se produjo de manera repentina en su domicilio.

A partir de las 13.00 hs., sus restos serán velados en la Casa de Servicios Funerarios Gómez, sita en Rivadavia 16.602, Haedo (Rivadavia y Suipacha). Y a las 20.00 hs., se celebrará la Misa de Exequias en la Parroquia María Reina, French 776, Morón, que contará con la presencia del Vicario General de la Diócesis, Mons. Arturo Gilotti, representando al Sr. Obispo.

Encomendamos al Señor el alma de Carlos y acompañamos al P. Germán con nuestra oración.

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.