wordbot.jpg

-
Jornada de Espiritualidad Urbana MC900431561[1]
-
Bono Contribución a la Diócesis – Nueva fecha para el sorteo correspondiente al mes de julio MC900431561[1]

sancarlosb.jpg

drasilvana.jpg

carilo web.jpg

radiolabuenanoticiakoinonia.jpg

radiomariakoinonia2.jpg

logogravidama

GRÁVIDA MORÓN

Julio, Mes de la Amistad

"Hacete amigo de un Centro Grávida"

Los centros Grávida de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad, ha preparado una campaña con motivo del Día del Amigo para sumar interesados en el cuidado amoroso de la vida por nacer y el acompañamiento de la vida de la mamá en situaciones de dificultad o en riesgo social y su familia.

Quienes se sumen como “amigos” podrán elegir entre dos formas de colaborar:

Participar como voluntario o realizar una donación, que puede ser económica o de ajuares, pañales, leche maternizada y artículos para bebés.

Link de la Campaña Nacional:

gravidaamigos.jpg

Grávida Morón tiene su centro en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Julián Balbín 4574, Villa Udaondo, Ituzaingó

Para mayor información: 15-5944-4038

Pastoral Urbana

JORNADAS DE ESPIRITUALIDAD URBANA

El Equipo Diocesano de Pastoral Urbana quiere invitarlos especialmente a la próxima Jornada de Espiritualidad Urbana, con el fin de reflexionar sobre la identidad-espiritualidad del cristiano que debe proclamar el kerigma en la urbe contemporánea.

Para ello, vendrá especialmente desde España el P. Maximiliano Herráiz, sacerdote carmelita, especializado en teología y pastoral espiritual.

banner.jpg

“Estamos intentando aproximarnos al fenómeno urbano, pero muy especialmente desde una de sus características como es la multicuturalidad.

Decimos por aquí que ‘venimos de la monocultura (cristiandad), y estamos en la multiculturalidad’, debemos dialogar, conocer y aprender de lo nuevo de la ciudad, sin miedos; pero también saber aportar desde nuestro tesoro: Jesucristo, muerto y resucitado, y el Dios Trino, por Él, manifestado, y su Evangelio.

Los cristianos, la Iglesia, podemos – debemos ofrecer humildemente nuestra experiencia del Dios Vivo, y de Vida Plena, para más humanidad, abierta a lo trascendente: libertad, vida, justicia, fraternidad, y en todo caso, facilitar un camino hacia la “inter-culturalidad”. No podemos, no debemos encerrarnos en una Iglesia auto-referencial.

Nos interesa sacarnos los miedos a la diversidad, rescatar lo valioso, dialogar con lo diverso, y en todo caso, estar alertas para la denuncia de todo lo inhumano, que en nuestras ciudades no es poco”.

Se puede visitar la página web: www.pastoralurbana.com.ar

Allí se encuentran distintos abordajes sobre el tema. También la historia de las convocatorias que se vienen realizando en la zona eclesiástica de Buenos Aires. Esta zona, está formada por la Arquidiócesis de Bs. As., y las diócesis del Gran Bs. As.

trini.jpg

Jornada de Espiritualidad Urbana

La misma Jornada se repetirá en dos fechas para favorecer la participación de laicos, religiosas, religiosos, diáconos, sacerdotes y obispos, en cualquiera de los dos días indistintamente.

Sábado 4  de agosto, de 9.00 a 19.00 hs.

En el Colegio Espíritu Santo, en el barrio porteño de Floresta,
Avellaneda 4455 – C.A.B.A.

Lunes 6 de agosto, de 9 a 19.00 hs.

En el  Seminario Metropolitano de Buenos Aires,
José Cubas 3543 – C.A.B.A
.

En ambas jornadas se servirá el almuerzo y se solicitará, por todo concepto, una colaboración de $30.- por persona (abonado en el lugar).

Inscripción:

Para inscribirse, por favor enviar un mail con nombre, TE, dirección de email, parroquia en donde realiza su actividad pastoral, y a cuál de los dos encuentros asistirá, en lo posible, antes de este domingo 22 de julio.

Dirección de contacto:

hectorcastoldi@hotmail.com

Equipo Diocesano de Pastoral Urbana

caldim10%202

Cooperando con las necesidades de la Diócesis y sus comunidades

Bono Contribución a la Diócesis de Morón

Rifas1.jpgRifas2.jpg

Nueva fecha para el sorteo
correspondiente al mes de julio

Siempre recordando que, por razones ajenas a la organización ya que Lotería Nacional cambió el cronograma de sorteos de 5 cifras, las fechas impresas en el bono contribución no son válidas, anunciamos que el sorteo correspondiente al sábado 28 de julio, se realizará por Lotería Nacional nocturna, el sábado 18 de agosto.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y solicitamos que se notifique a todos los compradores del bono.

Equipo Organizador del Bono Contribución a la Diócesis de Morón

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.