wordbot.jpg

caritasnaranja.jpg  NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Lunes  y jueves de 9 a 18 hs.. Martes y miércoles de 9 a 12 hs.

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

Llamado a la solidaridad

images.jpg

Debido al temporal de fuertes lluvias que se produjeron en la madrugada de hoy, lunes 29 de octubre, varios puntos de nuestra Diócesis se encuentran anegados.

Una de las zonas más afectadas es la próxima al Arroyo Morón. La Capilla San José Obrero, perteneciente a la Parroquia San Martín de Porres, ubicada en las cercanías, hace un pedido a la comunidad diocesana de “colchones de una o dos plazas”, a través de Caritas Diocesana.

Agradecemos a todos los que puedan ayudar.

Caritas funciona en la Parroquia San Pedro Apóstol, Castro Cambón 250, Morón.

Los teléfonos habilitados para recibir las donaciones son:

4483-3154 y 15-5025-7056

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

botones Koino 3f

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.