wordbot.jpg

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg

- Curso Intensivo de Periodismo y Locución Periodística –– Abierta la Inscripción – Cupos Limitados
MC900431561[1]
Resumen del Bono Diocesano 2012 MC900431561[1]
La Luz de la Paz de Belén en la Diócesis MC900431561[1]

silvanacastiglione.jpg

ESCUELA CRISTIANA DE COMUNICACIÓN
SOCIAL “JUAN PABLO II”

escuelaperiodismo.jpg

PERIODISMO y LOCUCIÓN PERIODÍSTICA

SEMINARIO CATEQUÍSTICO SAN PÍO X

Nuestra Señora del Buen Viaje 952 – MORÓN, Bs. As.

MIÉRCOLES de 18.30 a 21.00 hs.

COMIENZO DE CLASES: 3 de ABRIL de 2013

jpii.jpg

-Personería Jurídica Nº 26943

-Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura Superintendencia de Enseñanza Privada

Expediente Nº 1033 del 02 de marzo de 1992.

-Reconocimiento del Blog de Noticias www.ecosdelmercosur.blogspot.com y del Periódico “ECOS DEL MERCOSUR” por la Secretaria de Medios de Comunicación, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

-Inscripta en FORO DEL SECTOR SOCIAL Federación de Asociaciones Civiles y Fundaciones. www.forodelsectorsocial.org.ar

-Solicitud inscripción en el Ministerio de Trabajo de la Nación como Entidad de Capacitación y Empleo.

-Solicitud de ampliación del proyecto en el marco de los Programas Institucionales de Extensión y Promoción, Investigación y Desarrollo de la Educación en la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

CURSO INTENSIVO – DURACIÓN: 1 AÑO
CUPOS LIMITADOS

SE OTORGA Carnet de PERIODISTAS PROFESIONALES DEL MERCOSUR, Carnet de LOCUTOR PERIODISTICO, y Titulo Oficial Privado con Validez Nacional de Aptitud Profesional.

Informes e Inscripción:

eccos@live.com.ar / 15-5767-0284

Oficina de Prensa del Obispado de Morón: 4629-3143

por e-mail: obmoronprensa@gmail.com

caldim10%202
Bono Contribución a la Diócesis de Morón

Una manera de cooperar con las necesidades de la
Diócesis y sus comunidades

Rifas final.jpg

Resumen del Bono Diocesano 2012

La edición 2012 del bono contribución se compuso de 20.000 bonos, conteniendo cada uno cinco números de cinco cifras, que participaron de tres sorteos, más uno especial para quienes lo adquirieron de contado.

Rifas1.jpg Rifas2.jpg

Entre los premios se sortearon televisores LCD de 32", heladeras con freezer y notebooks.

bonoganadores.jpg

Algunos de los ganadores: Elizabeth, de la Parroquia San José de Morón Sur, y
Ernesto, de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, de El Palomar.

Publicamos el detalle de cada comunidad y después el resumen
de ingresos y egresos.

A quienes se sumaron a este esfuerzo comunitario, “¡GRACIAS! Por caminar junto a nosotros “CONSTRUYENDO ESPERANZA”.

balance.jpg

balance 2.jpg

scoutlogo.jpg

Pastoral Scout

La “Luz de la Paz de Belén” en la Diócesis

Finalmente, el sábado 1º de diciembre llegó la Luz de la Paz de Belén a Nuestra Diócesis de la mano de la Comisionada de Morón, Norma Schefer, durante la Eucaristía que presidió Monseñor Raúl Trotz, asistido por el Diácono Natalicio Talavera, quien tiene a su cargo el Equipo para la Pastoral Scout.

La jornada se realizó en la Parroquia San Pedro Apóstol y participaron grupos parroquiales y de Scouts de Argentina.

scoutluz.jpg

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.