oficinadeprensaobmoron.jpg

Página principal
Versión en WORD para imprimir o guardar
wordbot.jpg 

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg


- Centinelas, falta menos de tres días – Datos importantes sobre el III Congreso Catequístico Nacional
MC900431561[1]

                                           

Banner-koinoniafinal.gif

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

drasilvana.jpg

 

carilo web.jpg

 

radiolabuenanoticiakoinonia.jpg

 

radiomariakoinonia2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

walsh3.gif

 

 

 

Rumbo al III Congreso Catequístico Nacional - Morón 2012

 

 

El gallito de Morón anuncia la aurora

 

¡Centinelas, falta menos de tres días!

 

A vivir juntos el Congreso acompañando a 1.100 Congresistas, festejando el Día de la Patria, el 25; el Día del Catequista, el 26; y Pentecostés, el 27.

 

Muy cerquita ya del III Congreso Catequístico Nacional, que tendrá lugar en Morón del 24 al 27 de mayo, el Equipo que lleva adelante su organización se encuentra ultimando todos los detalles con las corridas típicas del momento.

 


Uno de sus integrantes, el P. Luis De Ángelis (foto), Párroco de Nuestra Señora de Luján de Castelar Sur, remarca la importancia de que no sólo los catequistas, sino toda la familia diocesana, todos los miembros de la Iglesia en Morón, Hurlingham e Ituzaingó, se sumen para recibir desde la mañana del 24, a los que vienen de los distintos rincones del país por la autopista, en las bajadas de Luz y Fuerza (colectora – Bajada calle Santa Rosa) y Plaza Posadas (colectora – Bajada Hospital Posadas); y de la participación en los distintos momentos del Congreso. (Al pie de este artículo, se brinda el link con el cronograma de las actividades en las que se puede participar, fuera de las secciones propias del Congreso, sobre todo, en los eventos masivos en la plaza y en la Catedral).

 

“Este gran abrazo de acogida será una de las grandes claves, por tantos catequistas que no conocen Buenos Aires, que no conocen Morón; que de lo único que están al tanto son de las noticias que se publican de robos o muertes. Por eso, algunos vienen con un poquito de miedo. Nuestros gestos de cariño al recibirlos, de tratarlos bien, de hacer todo lo que podamos para que se sientan cómodos y seguros, será una de las cosas más importantes, junto con los otros preparativos técnicos”, subrayó el P. Luis.

 

 

Otros datos importantes

Adoración Perpetua – Vigilia de toda la noche

 

Se resalta que a través del Sr. Carlos Tello ( carlosaltello@yahoo.com.ar ), se está inscribiendo para la Adoración Perpetua desde la noche del 24, hasta la mañana del 27.

 

“Vamos a adorar a Jesús que será expuesto en la Catedral de Morón”, señaló el P. De Ángelis, invitando además, a la Vigilia desde la noche del 26, a la madrugada del 27. “Estaremos toda la noche preparando el corazón, esperando la aurora del 27, Fiesta de Pentecostés, Fiesta del Espíritu y también la Clausura del Congreso.

 

Son momentos fuertes a los que estamos invitados a sumarnos, a participar y dar una mano, y principalmente, el corazón”.

 

(Clik para ver el cronograma)

 

 

Oración del IIIº Congreso Catequístico Nacional

 

Bendito seas, Señor

Padre Bendito, Jesús cercano, amor sin medida.

Sí, bendito seas, Comunión de Amor.

 

Anticipaste la aurora compartiendo tu luz;

Resonó tu Palabra y nos convocaste a anunciarla.

Nos sentimos felices

Y necesitamos tu impulso.

 

El III Congreso Catequístico Nacional

ya comenzó en nuestras comunidades

y está creciendo a los cuatro vientos;

Padre, que sea un acontecimiento de gracia,

Jesús, que sea una manifestación de tu Pascua,

Espíritu Santo, consagra nuestra vida para el Reino.

 

María del Buen Viaje, Señora de Morón

Camina con nosotros para construir la esperanza y compartir la fiesta.

 

Amén

 

 

up

 

 

 escuelaperiodismoban.jpg

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ