wordbot.jpg

Rumbo al III Congreso Catequístico Nacional - Morón 2012

Anticipando la aurora y
construyendo la esperanza

Información útil para los acompañantes

Se agradece su difusión a nivel diocesano, regional y nacional.

Del 24 al 27 de mayo, la Diócesis recibe a 1.100 congresistas que participarán del III Congreso Catequístico Nacional, bajo el lema: “Anticipar la Aurora y construir la Esperanza”. Lo harán con el objetivo de impulsar la renovación catequística en torno a la Iniciación Cristiana y al Itinerario Catequístico Permanente.

Pero del mismo modo, Morón recibirá a numerosos acompañantes para quienes también habrá momentos de trabajo. Nos informan los organizadores que después de la celebración que da inicio a la jornada del día viernes 25, prevista a las 8.00 hs., se proporcionarán las pautas de trabajo para los 640 acompañantes que, al día de hoy, ya se encuentran registrados.

No obstante, los acompañantes que no estén acreditados podrán participar de las exposiciones.

Y a la feligresía de Morón y del Gran Buenos Aires, les recordamos la invitación a participar de las celebraciones masivas, de la adoración al Santísimo en la Catedral y de la vigilia esperando la aurora y preparando el corazón, desde la noche del 26 a la madrugada del 27.

Para mayor información, brindamos el link al cronograma y se adjunta una versión en Word para facilitar la impresión del mismo:

(Clik para ver el cronograma)

(Para imprimir)

Oración del IIIº Congreso Catequístico Nacional

Bendito seas, Señor

Padre Bendito, Jesús cercano, amor sin medida.

Sí, bendito seas, Comunión de Amor.

Anticipaste la aurora compartiendo tu luz;

Resonó tu Palabra y nos convocaste a anunciarla.

Nos sentimos felices

Y necesitamos tu impulso.

El III Congreso Catequístico Nacional

ya comenzó en nuestras comunidades

y está creciendo a los cuatro vientos;

Padre, que sea un acontecimiento de gracia,

Jesús, que sea una manifestación de tu Pascua,

Espíritu Santo, consagra nuestra vida para el Reino.

María del Buen Viaje, Señora de Morón

Camina con nosotros para construir la esperanza y compartir la fiesta.

Amén

Parroquia San José Obrero

Levalle 1478, William Morris - 4662-1893

Escuela de Evangelización San Andrés “Morris”

"Unidos en la enseñanza de los Apóstoles,
la comunión fraterna, la fracción del Pan
y la oración"
(Hech. 2, 42)

Semana de Oración por la
Unión de los Cristianos (SOUC)

La Escuela de Evangelización San Ándrés de la Parroquia San José Obrero, de Willam Morris, anuncia la Semana de Oración por la Unión de los Cristianos 2012 a realizarse en su comunidad, desde el 28 de mayo al 3 de junio. Los encuentros tendrán lugar a las 19.00 hs. y los oradores ofrecerán charlas para dar a conocer todo lo que nos une a Cristo. Asistirán miembros de las Iglesias Luterana, Metodista, Anglicana, Bautista y Católica.

SOUC_2012.JPG

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.