Para visualizar en el PAGINADOR
paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg

- Ayuda para los damnificados por el temporal
MC900431561[1]
Mensaje del Papa Francisco por las inundaciones MC900431561[1]

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

anaka3.jpg

caritasnaranja.jpg  NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Lunes  y jueves de 9 a 18 hs.. Martes y miércoles de 9 a 12 hs.

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS
POR EL TEMPORAL

Nuestra Diócesis se solidariza con La Plata

Caritas Diocesana de La Plata nos solicita:

Colchones

Frazadas

Sábanas y almohadas

Calzado

Pañales

Artículos de limpieza e higiene personal

Leche larga vida

Agua mineral

Alimentos no perecederos

Quienes deseen sumar su aporte, pueden hacerlo a través de la donación de los mencionados productos, acercándolos a:

Caritas Diocesana Morón - Castro Cambón 250, Morón

Jueves y viernes de 9 a 18

Sábado y domingo de 9 a 12

Para cualquier información: 4483-3154 / 15 5025 7056

moron.caritas@speedy.com.ar  -  hectorcastoldi@hotmail.com

Nunciatura Apostólica

Mensaje del Papa Francisco
por las inundaciones

Buenos Aires, 3 de abril de 2013

Excelencia:

Tengo el agrado de comunicarle que he recibido un fax del Sustituto de la Secretaría de Estado, Mons. Angelo Becciu, en el que me pide le transmita el mensaje que el Señor Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado en nombre del Santo Padre por las recientes inundaciones acaecidas en Buenos Aires y sus alrededores.

"Mons. Mario Aurelio Poli

Arzobispo de Buenos Aires:

El Papa Francisco, profundamente apenado por la noticia de los graves daños producidos por las lluvias torrenciales de los últimos días, ofrece sufragios al Señor por el Eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que desea expresar su paternal cercanía espiritual a todos los damnificados y sus familiares.

Asimismo, el Santo Padre alienta a las Instituciones civiles y eclesiales, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales. Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice imparte a los afectados y a cuantos les socorren la confortadora Bendición Apostólica, como signo de cercanía al querido Pueblo Argentino.

Card. Tarcisio Bertone

Secretario de Estado de Su Santidad”

Unido en la oración por este mismo motivo, aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi consideración y estima en Cristo.

+Mons. Emil Paul Tscherrig

Nuncio Apostólico

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.