Para visualizar en el PAGINADOR (clik aquí) paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg
      En FACEBOOK facebot2.jpg          Suscripción gratuita altasbot3.jpg           En YOUTUBE  youtube.jpg

// 06-12-2013 //

- Adoración Eucarística Permanente ante el drama de las drogas a1.jpg

- Retiro Espiritual de Adviento https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVierd4_1q95jgER-pcsiePXF-Yh5nUGUj8rIcy36rmzyNcNda

- Feria de los Talentos fiesta de los talentos-002.jpg

- Celebramos la Fiesta de Cristo Rey aca2.jpg

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

encuentromatrimonial.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

capsantacruz.jpg

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Capilla Exaltación de la Santa Cruz - Hurlingham

7 de diciembre,
Adoración Eucarística Permanente
ante el drama de las drogas y el narcotráfico

a1.jpg

Con motivo del pedido de ayuno y oración por parte de los Obispos para este sábado 7, ante el drama de las drogas y el narcotráfico, la adoración permanente de la Capilla de la Santa Cruz, Mazzini y Piovano, Hurlingham, estará destinada a esta intención. También habrá un  ACTO PENINTENCIAL DE ADORACIÓN Y GLORIA, como forma de preparar el corazón para recibir al Niño Jesús.

Sábado 7 de diciembre, a las 20.00 hs. Adoración Eucarística comunitaria. Habrá sacerdotes reconciliando.

Te acercan a la Capilla los colectivos 53, 182, 390, 244, 464. En tren Estación Ejercito de los Andes del Ferrocarril Urquiza.

catedralchico

Iglesia Catedral de Morón

Centro de Espiritualidad “María, Madre del Buen Viaje”

RETIRO ESPIRITUAL DE ADVIENTO

En Navidad, Dios se enamoró de nuestra pequeñez y se hizo ternura

Monseñor Raúl  R. Trotz

Sábado 21 de diciembre de 9 a 13 horas

Hogar de Ciegas Felisa D. de Miro,   Brown 362  Moron

Entrada: Una contribución voluntaria

Parroquia Nuestra Señora del Valle

FIESTAS PATRONALES DE LA CAPILLA
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

fiesta de los talentos-002.jpg

FERIA DE LOS TALENTOS

VECINOS Y VECINAS

ARTESANÍAS HECHAS

CON AMOR Y DIGNIDAD

HOY, VIERNES 6 DE DICIEMBRE

A PARTIR DE LAS 19 HS.

(habrá bufete)

Ombú 2145. Ituzaingó (altura Av. Ratti 2100)

aca2.jpg

Acción Católica Argentina – Comisión Diocesana

Celebramos la Fiesta de Cristo Rey

El domingo 24 de noviembre, durante la Solemnidad de Cristo Rey, la Acción Católica Argentina diocesana celebró su día en las instalaciones del Seminario San José.

aca1.jpg

Durante la Eucaristía presidida por Mons. Luis Guillermo Eichhorn, algunos chicos de distintas Parroquias de la Diócesis realizaron las promesas y otros se oficializaron. También se entregó un reconocimiento a la familia de Nelly Soberón (fallecida el 29 de diciembre de 2012) por su dedicación a la Acción Católica, y un presente a Ayelen Pazo y Lucas por su matrimonio.

Al término de la celebración se realizó un compartir.

aca2.jpg

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN