Para visualizar en el PAGINADOR
paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg

- Aniversarios de inicio de Ministerio en Morón y de Ordenación Episcopal del Sr. Obispo
MC900431561[1]
Visita de Mons. Luis Guillermo a la Parroquia Sagrada Familia MC900431561[1]

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

anaka3.jpg

12 y 19 de marzo

Aniversarios del inicio del ministerio
de Mons. Eichhorn en Morón y de
su Ordenación Episcopal

Saludamos en el día de hoy, martes 12 de marzo, a Mons. Luis Guillermo Eichhorn en el octavo aniversario del inicio de su Ministerio como Obispo de esta Diócesis, la Diócesis de Nuestra Señora del Buen Viaje. El Sr. Obispo tomó posesión de la Cátedra moronense, el 12 de marzo de 2005.

Agradeciendo al Señor por tenerlo entre nosotros y por contar con un sucesor de los Apóstoles, ponemos en las manos de Nuestra Señora del Buen Viaje su Ministerio para que siga dando frutos tan abundantes. Oramos para que el Señor continúe animándolo y fortaleciéndolo con su Espíritu, en este servicio que le ha pedido.

Y gracias a la providencia, a la tecnología y a la colaboración de Adolfo (Asís13 Fotografía), traemos al presente aquel momento histórico para Morón, por medio de las siguientes escenas en video que hemos podido capturar y digitalizar.

Introducirse en el video será una ocasión también, para agradecer por nuestra historia, por aquellos que como Mons. Eichhorn, han degastado tantos años de sus vidas por la Diócesis. Algunos están presentes en las imágenes (más jovencitos); otros, también presentes en la reproducción, se han adelantado en el encuentro con el Padre, por ejemplo, Mons. Justo O. Laguna, segundo Obispo de Morón; y Mons. Juan Presas, primer Vicario General de la Diócesis.

Recordamos también, que el próximo 19 de marzo, Mons. Luis Guillermo cumplirá 16 años de Ordenación Episcopal.

videos.jpg

(Click aquí para ver)

Fotos en Facebook: Oficina de Prensa del Obispado de Moron

Parroquia Sagrada Familia

Achaga 3463, Morón Sur - 4697-1750

Visita del Sr. Obispo a la
Parroquia Sagrada Familia

Celebración por sus 52 años
del ingreso al Seminario

- Por José Nieva

El miércoles 6 de marzo, en el marco de la preparación del Retiro Kerigmático para Catequistas y Agentes Pastorales del Decanato de Morón Sur, y de dar gracias por los 52 años del ingreso al Seminario de Mons. Luis Guillermo para responder el llamado de Dios, compartimos una cálida Misa donde la presencia de Jesús nos emocionó a todos.

Concelebraron nuestro Párroco, Mons. Arturo Gilotti y nuestro vicario, P. Pablo Aguilar.

aniversario1.jpg
Quedaron haciendo eco en nuestros corazones las palabras de nuestro Pastor: "Para cambia y reconstruir al mundo, primero tenemos que reconstruir y cambiar al hombre, a nosotros mismos".

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.