Para visualizar en el PAGINADOR (clik aquí) paginador3.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Seminario Diocesano San José
De la Tradición 3251 (La Zeta, entre Pedro Díaz y Gorriti), Hurlingham 4452-0199

Sanjose.jpg

20 de mayo, Día de María Madre de la Iglesia y Día del Seminarista

Hoy, lunes después de Pentecostés, celebramos en toda la Argentina la memoria de María Madre de la Iglesia y, unido a esta Fiesta, celebramos el Día del Seminarista. Saludamos y rezamos por nuestros seminaristas en su día, e invitamos a toda la Comunidad Diocesana a unirse con tan santo motivo.

Además, queremos acompañar especialmente al seminarista Arturo Fernández, quien ayer, domingo 19 de mayo, recibió la noticia del fallecimiento de un familiar muy significativo en su vida, su tía Teófila. Encomendamos al Señor el alma de Teófila y rezamos por toda su familia.

Ponemos en manos de Nuestra Señora del Buen Viaje y de San José los caminos de nuestros seminaristas, y oramos al Señor por el aumento de las vocaciones sacerdotales.

seminaristas1.jpg seminaristas2.jpg

seminaristas3.jpg

Parroquia Sagrada Familia
Achaga 3463, Morón Sur  -  4697-1750

Bodas de Plata de Ordenación
Sacerdotal de Mons. Arturo Gilotti

1988 - 21 de mayo - 2013

Queridos hermanos:

Este martes, 21 de mayo, el P. Arturo Gilotti cumple 25 años de Sacerdocio y

la comunidad de Sagrada Familia invita a celebrarlo, en nuestra sede parroquial (Achaga 3463 - Morón Sur), el sábado 25 de mayo, a las 18.00 hs.

Después de la Eucaristía compartiremos una comida fraterna.

¡Los esperamos!

Afichemodi.jpg