Para visualizar en el PAGINADOR (clik aquí) paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg
      En FACEBOOK facebot2.jpg          Suscripción gratuita altasbot3.jpg           En YOUTUBE  youtube.jpg

// 26-12-2013 //

- Misa de Envío de Grupos Misioneros y de acción de gracias por los Gestos de este año que concluye logomisionpermanente.jpg

- Gesto Misionero de Navidad adviento.jpg

- Verano misionero mapamision2014.jpg

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

encuentromatrimonial.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

logomisionpermanente.jpg

Delegación para la Animación Misionera

Misión Permanente

Misa de Envío de Grupos Misioneros

y de acción de gracias por los Gestos
de este año que concluye

Presidida por Mons. Luis Guillermo Eichhorn, se celebrará este viernes 27, a las 21.00 hs., en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Av. Gdor. Vergara 2340, Villa Tesei, Hurlingham.

gestoinmaculadoc.jpg

Uno de los últimos Gestos llevados a cabo en 2014. Plaza Antártida Argentina perteneciente a la Parroquia Inmaculado Corazón de María. Los misioneros del barrio fueron acompañados por el P. Silvio Rocha, el P. Juan Pintar, el Diácono Natalicio Talavera y el Equipo Diocesano de Animación Misionera.

gestoinmaculadoc2.jpg

_____________________________________________________________

Gesto Misionero de Navidad

1477665_10201964930318659_1283981666_n.jpg

Tendrá lugar este viernes 27, en la plaza La Roche frente a la Estación de Morón, de 18.00 a 20.00 hs., acompañado por el Padre Silvio, Delegado para la Animación Misionera.

“Entreguemos la caricia de compartir la Fe, este viernes en la plaza La Roche. El Niño Dios nace para todos y nos trae alegría y esperanza”.

adviento.jpg

_____________________________________________________________

"VERANO MISIONERO"

Desde el Equipo de Animación de Grupos Misioneros y Jóvenes comenzamos con la iniciativa "VERANO MISIONERO", que tiene como objetivos:

* compartir hacia dónde están saliendo los grupos misioneros este verano,

* ponernos en oración por todas estas experiencias de misión y

* dar a conocer a cada diócesis los misioneros que recibirán.

Para poder hacer realidad esto, les pedimos nos ayuden completando el siguiente formulario online:

Donde se registrarán los grupos misioneros de cada Diócesis y sus destinos de misión.

Esta información se irá reflejando en un mapa online que nos permitirá visualizar cómo Argentina estará siendo misionada este verano.

Ya se lo pueden ver desde aquí:

¡Contamos con su invaluable ayuda
para ir completando el mapa!

mapamision2014.jpg

EQUIPO DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN