Para visualizar en el PAGINADOR (clik aquí) paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg

-
Acción Misionera con el acompañamiento de los Obispos de la Región MC900431561[1]
Estamos en el Año de la Fe ¿Qué me contás? MC900431561[1]
Expocarisma 2013 MC900431561[1]
Celebración diocesana de Corpus Christi MC900431561[1]
Partieron a la Casa del Padre - Amanda Dening MC900431561[1]

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

encuentromatrimonial.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

“El que quiera ser el primero que
se haga servidor de todos”

(Mc. 10, 44)

¡Qué hermosos son los pies de los
que anuncian la Buena Noticia!

Acción Misionera con el acompañamiento de los
Obispos de la Región

Desde el 27 hasta el 31 de mayo, tiene lugar la Acción Misionera que la Diócesis desarrolla en la Unidad Penal N° 39 de Ituzaingó, en el Hospital Güemes de Haedo y en la Universidad de Morón, acompañada por los Obispos de la Región Pastoral Buenos Aires.

misionob1.jpg

La Región está integrada por la Arquidiócesis bonaerense y 10 Diócesis del Gran Buenos Aires, entre ellas, la nuestra. Esta Acción ya se ha realizado en varias de ellas y la iniciativa surge de los mismos Obispos tras el llamado de la “V Conferencia Episcopal de América Latina y el Caribe (Aparecida)” a la Misión Continental.

misionob2.jpg

Aquí, es organizada por el Equipo de Animación Misionera y las Pastorales Carcelaria, de la Salud y Universitaria, con la intervención de Sacerdotes, Diáconos, Religiosos, Seminaristas y agentes pastorales, siendo en el presente “Año de la Fe”, una oportunidad de misionar como “Iglesia unida” y de dar a conocer a Nuestro Señor Jesucristo a todos los que lo necesitan.

misionob3.jpg

Más fotos en facebook

Comisión Diocesana para el Año de la Fe

año-de-la-fe.jpg

"Año de la Fe" 2012 – 2013

Estamos en el Año de la Fe

¿Qué me contás?

Este sábado, a las 15.30 en la celebración de CORPUS, se repartirá con los cancioneros un volantito:

afe.jpg

En la parte interna del volantito, alguien está preguntando:

afe2.jpg

“¿Te animás a contarle?, Dale, llevá lapicera y contale y si querés ir preparándolo, o los chicos de tu grupo de oración, jóvenes, IAM, misioneras, catequesis, a todos, les podés decir que lleven sus notas, dibujitos, pedidos, etc, que vamos a poner las urnas para depositar todos los mensajes”.

_________________________________________

Se desea que sea difundido, para que todos vayan con la idea de completarlo y ponerlo en la urna que estará para tal fin, como se describe.

Por otro lado, si desde las catequesis, los grupos, congregaciones o cualquier persona lleva preparado algún mensaje, dibujos, notas u otro gesto de FE que quiera acercar, la Comisión para el Año de la Fe lo estará recibiendo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Junta para la Vida Consagrada

EXPOCARISMA 2013

¡Te invitamos a recorrer esta muestra en la que el impulso del Espíritu, nos lleva a recorrer una vida distinta!

1º de junio, 14 hs, en el Colegio Parroquial de Morón (Belgrano 357)

caritas55.jpg

“Señor, que te amemos en el hermano”

SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO
CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

MES DE LA CARIDAD

Celebración Diocesana: Sábado 1º de junio, 15:30 hs. en el atrio de la Catedral, precedida por la Expocarisma 2013 (desde las 14:00 hs., en el Colegio Parroquial). No se suspende por lluvia.

Partieron a la Casa del Padre

catedralchico

Iglesia Catedral de Morón

Amanda Dening

El domingo 12 de mayo, a la 22.30 hs., Amanda Dening volvió a la Casa del Padre.

Amanda, siendo aún adolescente, ingresó en la Congregación de las Hermanas Antonianas (Corazón Eucarístico - Haedo), en la década del 80, dejó esta congregación y se consagró como laica en el Instituto Cristífero.

Amanda.jpg

Toda su vida estuvo entregada al Señor. Durante más de 20 años fue coordinadora de la catequésis parroquial y, de lunes a lunes, estaba atendiendo las necesidades de la Catedral.

El viernes 31 de mayo, después de la misa de 19 hs. sus cenizas serán enterradas en el cinerario catedralicio.

Dios premie a esta abnegada servidora suya.

P. Raúl

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN