Para visualizar en el PAGINADOR
(clik aquí)
paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg
      En FACEBOOK facebot2.jpg          Suscripción gratuita altasbot3.jpg           En YOUTUBE  youtube.jpg

// 11-03-2013 //

- La Alegría del Evangelio - Aniversarios del Papa Francisco y de Mons. Eichhorn saludo1.jpg

- A 174 años del nacimiento de Brochero – Día de la Familia en el Seminario cartel Dia de la Familia 2014.jpg

- Retiro de Semana Santa retirofano.jpg

- Apertura de una sala maternal http://www.obispadodemoron.org.ar/koinonia/ofprensa2014/koinonia17-02-2014_archivos/image026.jpg

- Curso de Periodismo y Locución Periodística escuelaperiodismo.jpg

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

drasilvana.jpg

encuentromatrimonial.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

La alegría del evangelio

Aniversarios del Papa Francisco y de Mons. Eichhorn

“La alegría del evangelio llena los corazones y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”, nos dice el Papa Francisco al comienzo de su exhortación apostólica “Evangelii Gaudium”. Con estos sentimientos, al cumplirse un año de su Pontificado, el 13 de marzo; y nueve del inicio del ministerio como Obispo de Morón, de Mons. Luis Guillermo Eichhorn, el 12 de marzo, agradecemos por este medio al Señor por los Pastores que nos ha dado.

saludo1.jpg

Lo hacemos orando por ellos, por sus intenciones, y para que el Señor envíe más obreros a su mies que favorezcan este encuentro que llena los corazones.

Seminario Diocesano San José
De la Tradición 3251 (La Zeta, entre Pedro Díaz y Gorriti), Hurlingham 4452-0199

Sanjose.jpg

Domingo 16 de marzo

Día de la Familia en el
Seminario San José

“174 aniversario del nacimiento de Brochero”

cartel Dia de la Familia 2014.jpg

Los esperamos para compartir este día juntos en familia

12.00 recepción.

13.00 Almuerzo a la canasta.
Tarde de canto y números artísticos

16.00 Eucaristía presidida por Mons. Luis Guillermo Eichhorn.

No se suspende por lluvia.

Colectivos 303, 163, 461, 390

“Yo me felicitaría si Dios me saca de este planeta sentado
 confesando y predicando el Evangelio”.
Beato José Gabriel del Rosario Brochero

Comunidad de Fieles Laicos Monte Horeb

E-mail: comunidadmontehoreb@yahoo.com.ar

www.comunidadmontehoreb.com.ar

Retiro de Semana Santa

"No estén tristes, porque la alegría en el Señor
es la fortaleza de ustedes”.
Nehemías 8, 10b.

18 y 19 de abril de 2014

de 9 a 19 hs.

retirofano.jpg

Acompaña, Padre Silvio Rocha (misionero diocesano)

Costo: $150.- (los dos días) - Almuerzo a la canasta.

Lugar: Casa de Espiritualidad “Santa Teresa de Jesús”.

Av. Vergara Nº 4170 - Hurlingham.

Informes e Inscripción: Graciela

M. Graciela, Ana, Mariano y Bettina

4665-1292   /  15 – 4078-7614  /  15 – 6371-9528  y 15-6878-3386

E-mail: comunidadmontehoreb@yahoo.com.ar

www.comunidadmontehoreb.com.ar

Parroquia y Comunidad Educativa “Santos Ángeles Custodios”

Olivera 1741, Ituzaingó

Apertura de una sala maternal

Hace pocos días, el 5 de marzo, el P. Pablo Aguilar bendijo a las familias, al personal y a las instalaciones de una sala maternal para la comunidad educativa de Los Santos Ángeles Custodios.

sanangelesjardin.jpg

Su Directora, María Viviana Hanss, expresó que la Institución sigue apostando a su proyecto educativo, ampliándolo y sosteniéndolo, siempre sobre la base de los valores que los hacen ser parte de Los Santos Ángeles Custodios: LA FE y EL AMOR.

“Hoy nos disponemos a comenzar un sueño muy esperado por nuestra comunidad, la apertura de una sala maternal que reciba a niños de 2 años de edad, comprometiéndonos a educar para que sean capaces de vivir en armonía con ellos mismos, con  los demás, con  la naturaleza y con Dios. Estimulando el desarrollo intelectual, emocional y espiritual de nuestros alumnos. Trabajando en equipo, elaborando proyectos y desafíos pedagógicos, sumando nuestra experiencia educativa de tantos años”, subrayó.

sanangelesjardin2.jpg

escuelaperiodismo.jpg

PERIODISMO y LOCUCIÓN PERIODÍSTICA

CURSO INTENSIVO – DURACIÓN: 1 AÑO

MIÉRCOLES de 18.30 a 21.00 hs.

Nuestra Señora del Buen Viaje 952 – MORÓN, Bs. As.

“Escuela Juan Pablo II”

-Personería Jurídica Nº 26943

-Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura Superintendencia de Enseñanza Privada

Expediente Nº 1033 del 02 de marzo de 1992.

-Reconocimiento del Blog de Noticias www.ecosdelmercosur.blogspot.com y del Periódico “ECOS DEL MERCOSUR” por la Secretaria de Medios de Comunicación, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

-Inscripta en FORO DEL SECTOR SOCIAL Federación de Asociaciones Civiles y Fundaciones. www.forodelsectorsocial.org.ar

-Solicitud inscripción en el Ministerio de Trabajo de la Nación como Entidad de Capacitación y Empleo.

-Solicitud de ampliación del proyecto en el marco de los Programas Institucionales de Extensión y Promoción, Investigación y Desarrollo de la Educación en la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

SE OTORGA Carnet de PERIODISTAS PROFESIONALES DEL MERCOSUR, Carnet de LOCUTOR PERIODÍSTICO, y Título Privado con Validez Nacional de Aptitud Profesional.

Informes e Inscripción:

Oficina de Prensa del Obispado de Morón:

Nuestra Señora del Buen Viaje 936 – Morón. Lun a vie. de 9.00 a 12.00 hs. 4629-3143

por e-mail: obmoronprensa@gmail.com

EQUIPO DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN