Para visualizar en el PAGINADOR
(clik aquí)
paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg
      En FACEBOOK facebot2.jpg          Suscripción gratuita altasbot3.jpg           En YOUTUBE  youtube.jpg

// 11-04-2014 //

- Pascua Joven – Celebración de los 15 años – Domingo 13 logopascuajoven.jpg

- La violencia le hace mal a la familia Pascua Joven.jpg

- Presentación y reflexión sobre Evangelii Gaudium eg.jpg

- PASCUA 2014 - Celebraciones de Semana Santa veni!.jpg

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

drasilvana.jpg

encuentromatrimonial.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Pastoral de Juventud

logopascuajoven.jpg

“...este mundo necesita de jóvenes valientes
que le quieran dar todo a Dios”.
(Papa Francisco a Pascua Joven Morón)

“Vive en mi amor,
comparte mi alegría”

PASCUA JOVEN 2014

Celebración de los 15 años
- Domingo 13 de abril -

Como desde hace ya quince años, se realiza en la Diócesis el Encuentro Pascua Joven. Durante este fin de semana, más de 1200 jóvenes compartirán y reflexionarán sobre sus vidas y la realidad que los rodea a la luz de la Pascua de Jesús. Durante el encuentro, participan de distintitas actividades y reciben testimonios que les descubren el amor y la alegría de Jesús.

Por este motivo, y especialmente porque cumplimos quince años de historia, los invitamos a la Misa de Cierre del encuentro el domingo 13 de abril, a las 17.00 hs, que será oficiada por Monseñor Luis Guillermo Eichhorn, en el colegio Emaús (entrada por Atahualpa y Bulnes).

Los esperamos,

Comisión de Difusión

Equipo coordinador de Pascua Joven

pascuajovenmoron@gmail.com

Pascua Joven.jpg

caritasnaranja.jpg  NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Lunes  y jueves de 9 a 18 hs.. Martes y miércoles de 9 a 12 hs.

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

LA VIOLENCIA LE HACE
MAL A LA FAMILIA

familiaviolencia.jpg

A pesar de que cada vez se visualiza más, todavía son muchas las familias que viven la violencia de alguno de sus miembros con las consecuencias lamentables que se derivan y la potencian.

Queremos acompañar a las familias que sufren esta realidad, ofreciendo un espacio de escucha y orientación fraterna y confidencial, y abordar decididamente esta problemática.

Para ello, ofrecemos la realización de encuentros tipo talleres temáticos, orientados a lograr un proceso de reflexión en los varones, que favorezcan sus vínculos sociales, y con su entorno. También les permita resolver conflictos de la vida cotidiana y tomar decisiones adecuadamente, sin apelar a ningún tipo de violencia.

Pensamos en encuentros semanales, los martes, de no más de noventa minutos, comenzando puntualmente a las 18.30 hs., en la sede de Cáritas Diocesana.

Está orientado a varones de 18 a 60 años, y serán desarrollados conjuntamente con la Asociación Civil Decidir, que lleva años trabajando en el tema y nos aporta su experiencia.

También pueden acercarse quienes conozcan familias que viven estas situaciones y quieran recibir formación para acompañarlas.

Comienza el martes 15 de abril,
en Castro Cambón 250 – Morón

TE: 4483-3154  -  moron.caritas@speedy.com.ar

Peregrinaciones a Tierra Santa.gif

PRÓXIMA SALIDA: 10 DE MAYO -
13 días / 11 noches administración@getontours.com.ar

Decanato de Hurlingham

REUNIÓN DE DECANATO ABIERTA

Presentación y reflexión sobre la

exhortación apostólica Evangelii Gaudium
del Papa Francisco

eg.jpg

Disertante:

Pbro. Dante De Sanzzi

Director de las Obras Misionales Pontificias

Jueves 24 de abril, a las 20:00 hs.

Santuario de la Medalla Milagrosa

Av. Vergara y Pedro Díaz - Villa Tesei