Para visualizar en el PAGINADOR (clik aquí) paginador3.jpg
(clik aquí) wordbot.jpg
      En FACEBOOK facebot2.jpg          Suscripción gratuita altasbot3.jpg           En YOUTUBE  youtube.jpg

// 11-02-2014 //

- Despedida y agradecimiento a las Religiosas de San José de Gerona 090316-maria-gay-texto-1300535333723906257.JPG

- Profesión Monástica de la hermana Viviana Esther Broso Cichello Abba.jpg

- Formación Bíblica Permanente – Comienzo 12 de marzo rollo.jpg

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

encuentromatrimonial.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Parroquia San José Obrero – Capilla San Damián y San Cosme

Religiosas de San José de Gerona

Despedida y agradecimiento a las

Religiosas de San José de Gerona

090316-maria-gay-texto-1300535333723906257.JPG
MarÍa Gay Tibau
Fundadora del Instituto Religiosas
de San José de Gerona

Las queridísimas Hermanas, al finalizar una intensa etapa de trabajo y evangelización de más de 20 años en la Capilla San Damián y San Cosme, dejan nuestra Diócesis a principios de este año. Continuarán «aliviando dolores y sembrando la paz» en la Diócesis de Cruz del Eje.

Mezclándose los sentimientos de alegría y agradecimiento por tanta vida compartida junto a la tristeza de la despedida, celebraremos la Santa Misa de acción de gracias el sábado 22 del corriente a las 20, luego de la cual compartiremos una cena a la canasta despidiéndonos de las Hermanitas. Por este medio invitamos a toda la diócesis y a todos los que han conocido el trabajo silencioso de las hermanas.

hpresentacion2.jpg 10080_280280602122119_742882965_n.jpg

hpresentacion.jpg

Todo el barrio San Damián es testigo de la labor «de hormigas» -escondido, cotidiano y tenaz- que las Hermanas han realizado a favor de la salud física y espiritual de todos. Por eso, nos nace dar gracias a Dios por la vida y obra de la venerable Madre María Gay Tibau y de sus hijas, nuestras Hermanas. La audacia de la fe las sigue impulsando a ir a las «periferias existenciales», que en su experiencia y carisma es «la cabecera del enfermo». Todo un mundo: enfermedad, dolor, familia, soledad, cruz, también solidaridad, fraternidad, plegaria y entrega. Damos gracias a Dios por haber conocido este carisma que enriquece a toda la Iglesia y le rogamos les envíe vocaciones, también pedimos que la siembra de esta comunidad religiosa en nuestro barrio germine, crezca y dé mucho fruto.

Los esperamos a todos: Sábado 22 de febrero, 20.00 hs, Bustamante entre Ojeda y Lío Sanga - Hurlingham (46628161) Capilla San Damián y San Cosme – Traer algo para compartir.

Vida Consagrada

“Dios me eligió y me llamó”

Abba.jpg

Como anuncia la Agencia AICA, con este versículo de la carta de San Pablo a los Gálatas, las religiosas de la Fraternidad Abba Padre de la localidad cordobesa de Los Cocos, invitan a que acompañemos con nuestra oración la Profesión Monástica de la hermana Viviana Esther Broso Cichello. Viviana es procedente de Morón y en sus comienzos, contó con el asesoramiento espiritual de los Sacerdotes Miguelinos en la Parroquia San José de Morón Sur. La ceremonia tendrá lugar este domingo, 16 de febrero.

Pastoral Bíblica

e.pastoral.biblica@gmail.com

“La Palabra de Dios es viva y eficaz” (Heb 4,12)

Formación Bíblica Permanente