En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg          Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg

// 19-12-2014 //

- PARA VOS ES MI MÚSICA, MI LUZ Y MI NACIMIENTO

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: marista.jpg

Descripción: Solari.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: anaka3.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Decanato de Ituzaingó

PARA VOS ES MI MÚSICA,
MI LUZ Y MI NACIMIENTO

Este sábado 20, a las 18.00

en el Cine Teatro Gran Ituzaingó

Organizan e invitan
Decanato de Ituzaingó – Consejo Pastoral de Ituzaingó – Municipalidad de Ituzaingó

¡Vení con tu familia, invitá a tus amigos!

Traé pan dulce y jugo para compartir un brindis al cierre.

Descripción: up

Descripción: Peregrinaciones a Tierra Santa.gif

PRÓXIMA SALIDAS e INFORMES:

anamaria_crocco@yahoo.com.ar  -  Cel: 15 4494 4904

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg