Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg
      En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg          Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg

// 20-11-2014 //

- A los amigos de la Escuela Diocesana de Servicio Social

- La Luz de la Paz de Belén

- Primer año de vida del Grupo Scout Parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles

- Camino hacia Belén

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: marista.jpg

Descripción: Solari.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: anaka3.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Escuela Diocesana de Servicio Social
Mons. Gerardo Farrell

A LOS AMIGOS DE LA EDSS

Descripción: edss.jpg

Continuando con los Actos Conmemorativos de los 50 años de la Fundación de la Escuela Diocesana de Servicio Social “Mons. Gerardo Tomás Farrell”, sus autoridades invitan a participar de la Misa de cierre del Ciclo Lectivo 2014, a celebrarse el día 21 de noviembre, a las 19:30 horas en la Catedral de Morón. Preside Mons. Luis Guillermo Eichhorn.

Pastoral Scout

Descripción: scoutlogo.jpg

LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

El sábado 15 de noviembre, los Grupos Scouts que funcionan en la Diócesis se reunieron para celebrar como una gran familia, el gesto de la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN.

La celebración se llevó a cabo en el Decanato de Hurlingham, una experiencia fraterna y de alegria compartida junto a Jesús, en la que el Padre Silvio Rocha presidió la Eucaristía junto al Diácono Natalicio Talavera, responsable de la Pastoral Scout Diocesana.

Descripción: Peregrinaciones a Tierra Santa.gif

PRÓXIMA SALIDAS e INFORMES:

anamaria_crocco@yahoo.com.ar  -  Cel: 15 4494 4904

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles

PRIMER AÑO DE VIDA DEL
GRUPO SCOUT PARROQUIAL

El próximo 30 de noviembre, cumple su primer aniversario el Grupo Scout Nuestra Señora de los Ángeles, que fuera inspirado por el P. Nacho al asumir la administración pastoral de la comunidad.

Dirigentes del Grupo de Virgen de la Esperanza (también impulsado por el Sacerdote en su anterior destino pastoral) y del de la Parroquia San José Obrero, instruyeron durante varios meses a quienes el P. Nacho convocó para llevar adelante esta iniciativa: El Diácono Oscar Crespo, para que asesore al Grupo como Capellán, acompañado por la Sra. Ofelia. Cuando estuvieron listos, el 30 de noviembre de 2013, Oscar realizó su Promesa Scout y Ofelia la renovación, dando inicio a las actividades. Posteriormente se sumó a la dirigencia el Prof. Daniel Aparicio.

Todos los sábados se reúnen para realizar actividades con niños y jóvenes desde las 15.00 hs., en la sede de la Parroquia (Subt. Aviador Fernández 1965, Parque Quirno, Hurlingham - Tel.: 4662-8797). Recientemente, celebraron a los primeros lobatos que ascendieron a Tropa Scout.

Descripción: escuelaperiodismoban.jpg

Parroquia Santa Mónica

JORNADA DE ORACIÓN EN TIEMPO DE ADVIENTO

CAMINO HACIA BELÉN

Orienta: Padre José Antonio Demaría

Sábado 6 de diciembre, de 14.00 a 18.00 hs.

Actividad no arancelada – Contribución voluntaria
Almuerzo a la canasta.

Informes: 15-4161-6093 (Mercedes) / 15-5655-2103 (Silvia)

Email: santamonicaparroquia@gmail.com