(clik aquí) wordbot.jpg
En FACEBOOK  facebot2.jpg     Suscripción gratuita  altasbot3.jpg     En YOUTUBE  youtube.jpg     En TWITTER  twitterbot.jpg

// 22-08-2014 //

- ENCUENTRO BÍBLICO CON EL PADRE ROBERT MERCIER

colegiostepinac.jpg

marista.jpg

Solari.jpg

drasilvana.jpg

DivinoNiño.jpg

anaka3.jpg

NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

ENCUENTRO BÍBLICO CON EL
PADRE ROBERT MERCIER

25, 26 y 27 de agosto, después de Misa de 19.00 hs., en la Catedral de Morón

(Nuestra Señora del Buen Viaje al 900)

NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

Queridos hermanos en Cristo Divino Maestro,

Los invitamos a participar de los Ejercicios Espirituales que predicará el Padre Robert Mercier, Sacerdote de la Orden de San Sulpicio, procedente de Canadá.

Él nos iluminará con su rica espiritualidad bíblica y con la enseñanza de la Lectio Divina.

mercier.jpg

El Padre Robert Mercier es un prestigioso Biblista y Doctor en Teología de la Espiritualidad.

Trabaja en América Latina desde hace 40 años, desarrollándose como profesor y director en diversos seminarios, es rector del Seminario San Pedro Apóstol de Cali (Colombia).

Además, hace 25 años que es invitado como predicador en retiros en América Central,  América del Sur y Europa.

Peregrinaciones a Tierra Santa.gif

PRÓXIMA SALIDA: 18 DE OCTUBRE -