Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

 

PARTIERON A LA CASA DEL PADRE

SABRINA OLMOS

 

La Diócesis de Morón se solidariza con la Comunidad Educativa San José de Morón Sur, por el hecho ocurrido respecto de la alumna Sabrina Olmos, quien se encontraba cursando el 4º año, y que, en circunstancias de público conocimiento, fallece de manera inesperada y violenta.

 

Asimismo, la Representación Legal del Colegio San José, manifiesta su gratitud por el apoyo y acompañamiento recibido ante el imprevisible y lamentable suceso. 

 

Este hecho conmueve a todos, y por ello, nos unimos en oración pidiendo a María del Buen Viaje que interceda por el eterno descanso de esta joven, y rezamos para que el Señor conforte y fortalezca espiritualmente a sus seres queridos.

 

 

 

_____________________________________________________

 

Equipo de Comunicación Social de la Diócesis de Morón

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas  CLICK AQUÍ