Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

PARTIERON A LA CASA DEL PADRE

SABRINA OLMOS

La Diócesis de Morón se solidariza con la Comunidad Educativa San José de Morón Sur, por el hecho ocurrido respecto de la alumna Sabrina Olmos, quien se encontraba cursando el 4º año, y que, en circunstancias de público conocimiento, fallece de manera inesperada y violenta.

Asimismo, la Representación Legal del Colegio San José, manifiesta su gratitud por el apoyo y acompañamiento recibido ante el imprevisible y lamentable suceso.

Este hecho conmueve a todos, y por ello, nos unimos en oración pidiendo a María del Buen Viaje que interceda por el eterno descanso de esta joven, y rezamos para que el Señor conforte y fortalezca espiritualmente a sus seres queridos.

_____________________________________________________

Equipo de Comunicación Social de la Diócesis de Morón