Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg    Suscripción gratuita  Descripción: altasbot3.jpg    En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg    En TWITTER  Descripción: twitterbot.jpg

// 29-07-2014 //

- Misión Joven del Consuelo – Envío Misionero

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: marista.jpg

Descripción: Solari.jpg

Descripción: drasilvana.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: anaka3.jpg

Descripción: Banner-koinoniafinal.gif

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Descripción: Misionero.jpg

Delegación para la Animación Misionera

MISIÓN JOVEN DEL CONSUELO

Del 31 de julio al 3 de agosto

HOSPITAL POSADAS (Haedo)

¡ESTUVE ENFERMO Y ME VISITASTE!

ENVÍO MISIONERO

Miércoles 30 de julio

19.00 hs., en el Hogar para Ciegas Felisa Dorrego de Miro

(Brown 362, Morón)

Es nuestro deseo compartir el amor de Dios, poder juntos llevar su Palabra, su amor, su ternura a quienes más lo necesitan.

Para quienes no puedan acompañarnos presencialmente, necesitamos oración sobre todas las cosas.

Pedimos por los misioneros y por las personas que van a ser misionadas. Que Jesús recorra en este encuentro cada rincón de nuestros corazones, los llene de paz, esperanza y consuelo.

(Quienes se acerquen el miércoles, recuerden traer donaciones, Biblia y denario para los pañuelos).

________________________________________________________________

Horario de Misión en el Hospital:
Mañana: de 9 a 12 hs.

Tarde: de 15.30 a 18.00 hs.

Misa: 18.30

Lugar de encuentro: