APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 12-08-2015 //

- CARITAS CONTINÚA TRABAJANDO PARA LOS HERMANOS INUNDADOS

- Llamado a la solidaridad

- Muchos necesitan tu ayuda

- Campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Descripción: caritasnaranja.jpg  Descripción: NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

CARITAS CONTINÚA TRABAJANDO PARA LOS HERMANOS INUNDADOS

La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza

A raíz de la emergencia hídrica que afectó parte de la provincia de Buenos Aires y Litoral, causada por copiosas lluvias y temporales, que ocasionaron desbordes de ríos y arroyos, seguimos trabajando en las zonas afectadas, a través de las Caritas y parroquias locales y articulando permanentemente con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales.

La manera más efectiva para llegar a nuestros hermanos damnificados es a través de la cuenta bancaria para que se adquieran los productos y materiales que se necesitan en la misma zona, evitando gastos de traslado.

Para colaborar con dinero desde cualquier lugar del país:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4

Para colaborar con tarjeta de crédito y débito

comunicarse al 0810 222 74827 (costo de una llamada local)

Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones.

Todos tenemos la oportunidad de ofrecer un gesto concreto de solidaridad

Caritas Argentina - Comisión Nacional

Descripción: virgendelaternura.jpg

Asociación Privada de Fieles Marana-Tha

Llamado a la solidaridad

La Hermana Ofilia de la familia Marana-Tha, nos hace llegar el pedido de frazadas y botas para alcanzar a damnificados por las recientes lluvias, que se encuentran en zonas muy carenciadas donde las religiosas desarrollan su misión.

Quienes puedan colaborar con estos elementos, pueden alcanzarlos a la Casa Sor Eusebia Palomino, Don Bosco 3651, Morón - Tel.: 4696-3821. Muchas gracias.

Comunidad Educativa Mons. Solari

MUCHOS NECESITAN TU AYUDA

Te esperamos este sábado 15 de agosto, de 15.00 a 19.00 hs.

Colegio Mons. Solari (Av. Don Bosco 4817, Morón)

LOS ZAGALES RECIBIRÁN

Para llevar a las zonas damnificadas por las inundaciones

*LAVANDINA *PAPEL HIGIÉNICO *TRAPOS DE PISO

*ALIMENTOS NO PERECEDEROS *AGUA MINERAL

*ZAPATILLAS *FRAZADAS

(Por favor en buen estado para poder entregar inmediatamente. Lavandina bien cerrada. Zapatillas en bolsa con el número de calzado. Ropa de abrigo en buen estado y limpia. También separadas si es para adultos o niños.

¡UN PEQUEÑO TRABAJITO MÁS HACE QUE PODAMOS LLEVAR TODO MÁS RAPIDO!)

Comunidad Parroquial y Educativa María Reina -
Santa Teresa de Jesús

CAMPAÑA PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

La Comunidad de Jóvenes María Reina - Santa Teresa de Jesús que se reúne cada sábado, está realizando una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones.

Se reciben donaciones en la Parroquia María Reina este sábado 15/8 de 16.00 a 18.00 Hs.

French 776 - Morón

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg