Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg


 
Partió a la Casa del Padre

 

 

Sobre el fallecimiento del P. Berislao Ostojic

 

Misioneros Franciscanos Croatas

Instituto Cardenal Stepinac

 

Av. Pedro Díaz 2000-1686 Hurlingham

4662-6666/4665-0087

stepinac@colegiostepinac.com.ar

 

A nuestros queridos Obispos, Sacerdotes, Religiosos/as

especialmente de la gran Familia Franciscana y Laicos

 

A las 23.30 hs del día 15/08/15 el Señor ha llamado a Su Casa del Cielo, a nuestro querido P.fr. Berislao “Bero” Ostojic, ofm.

 

Murió bien preparado para ese momento. En un día bellísimo para nosotros los creyentes: el día de la “Asunción en Cuerpo y Alma a los Cielo de la Ssma. Virgen. Como que se apuró para estar presente todavía en el festejo que los Ángeles y Santos tributaban a nuestra Reina, Madre y Señora. No por casualidad al momento de expirar pronunció (en croata): “Virgen Santísima ayúdame…”. Preciosa muerte.

 

El domingo 16, a partir de las 10.00 hs. comenzaremos el velatorio. Y el lunes 17 de agosto, a las 10.00 hs tendremos la Santa Misa de cuerpo presente (Todo en las instalaciones del Instituto). Y después de la Misa al Cementerio. Oren por su eterno descanso. Gracias.

 

P.fr. Jordán Ostojic, ofm.

 

 

_____________________________________________________

 

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE MORÓN

Ruth Andrada - Adolfo Páez

Coordinación y Oficina de Prensa: Fabián Parodi


OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ