(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg       APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 22-05-2015 //

- Agradecimiento por la visita del Nuncio Apóstolico Mons. Emil Paul Tscherrig

- VIGILIAS DE PENTECOSTÉS EN HURLINGHAM y MORÓN SUR

- Presentación del tema musical: Salgamos al encuentro de este mundo herido

- Vigilia de Pentecostés organizada por la Comunidad El Buen Pastor

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

SEMINARIO CATEQUÍSTICO SAN PÍO X

AGRADECIMIENTO POR LA VISITA
DEL NUNCIO APÓSTOLICO
MONS. EMIL PAUL TSCHERRIG

- Por Nelly Furci, Formadora del Seminario -

El sábado 16 de mayo, acompañado de nuestro Obispo Luis Guillermo, recibimos la visita de Mons. Emil Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico, en nuestro Seminario Catequístico  Diocesano San Pio X.

Con afecto y entusiasmo nos animó y alentó a llevar el Evangelio a todos, en especial a las periferias de la Diócesis.

Con su testimonio de vida nos exhortó a vivir con mayor conciencia la pertenencia a la Iglesia Universal, ayudando también a otros a descubrirla.  “Cuando voy a cada país, en los distintos Continentes, me siento en casa. Somos  familia… Es importante experimentar esta pertenencia a la Iglesia en el lugar donde nos encontremos…”

Agregó  además, recordando el día en el que el Cardenal Bergoglio fue elegido Papa, que no dejemos de rezar por él. Resaltó la necesidad de la oración en la vida del cristiano y en la vida de la Iglesia para crecer fraternalmente en la Caridad.

Valorando el testimonio del Papa Francisco, nos recordó sus saludos y nos dejó su Bendición.

Agradecemos a Dios el regalo de esta visita que nos conmovió el corazón y que nos hace sentir el impulso y la responsabilidad de anunciar la Buena Noticia de Jesús, con prontitud y con ¡Mucha alegría!

Le pedimos a Ntra. Sra. del Buen Viaje, que siga cuidando a nuestro Obispo  quien nos guía y acompaña constantemente. Que sea siempre refugio y sostén de nuestro Nuncio Apostólico y que con su ternura anime y acompañe al querido Papa Francisco.

Decanato de Hurlingham

Jesús, nuestra feliz esperanza

Sábado 23 de mayo:

Y
ENVÍO DE LA MISIÓN
DIOCESANA 2015

¡Recibimos la
CUSTODIA MISIONERA
DEL BICENTENARIO!

Una gran alegría, La Custodia Misionera que viene recorriendo el país, llega a nuestra Diócesis, a nuestro Decanato.

"Refundemos con Jesús nuestra Patria Argentina, como Nación Eucarística”.

El sábado 23 de mayo, a las 19.30 hs., te esperamos en la Parroquia Santa Marta (Av. Vergara 1067) para celebrar con todas las comunidades del Decanato la Fiesta del Espíritu Santo.

Habrá momentos de oración, presentación de comunidades, testimonios misioneros, representación y adoración del Santísimo. Culminamos con la procesión y la Santa Misa. No te olvides de traer algo para compartir.

Vení a recibir el Envío Misionero de manos de nuestro Obispo.

_______________________________________________________

Decanato de Morón Sur

SALGAMOS AL ENCUENTRO DE ESTE MUNDO HERIDO

Desde hace cuatro años, junto con el Padre Jorge Alonso, el Decanato de Morón Sur organiza una Vigilia de Jóvenes para Pentecostés.

Con un valor de $ 15, la misma se realizará el sábado 23 de mayo, a las 19:30 hs, hasta el domingo 24, a las 07 hs, en el Colegio Monseñor Tomas Solari (Don Bosco 4817, Morón Sur).

Durante el encuentro, los jóvenes compartirán sus experiencias y participarán de distintas actividades descubriendo el amor y la alegría de Jesús.

A continuación, con Belén, Lucas, Palu y Nachi en el Estudio de FM Stepinac, presentamos el tema musical que los jóvenes compusieron para la Vigilia:

Para ver el video, clic en la imagen o aquí.

Compartimos la fe por FM Stepinac, 91.9,
desde la ciudad de Hurlingham
.

Ficha de inscripción

Tiene que ser completada por todas las personas (de todas las edades) que van a participar. Es para llevar un control de los asistentes y de las fichas médicas que figuran en las planillas, ya que se cuenta con seguro y emergencias.

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg

Taller de FOTOGRAFÍA
 DIGITAL
     ¡Aprendé con nosotros!  Ciclo 2015

Organizado por la Comisión de Comunicación Social de la Diócesis

Informes e inscripción: De lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs. Tel: 4629-3143

O por email: obmoronprensa@gmail.com

Descripción: Descripción: BUEN PASTOR

COMUNIDAD EVANGELIZADORA CATÓLICA
MISIONERA
EL BUEN PASTOR

Alberto Vignes 1530 – Haedo

buenpastor2004@yahoo.com.ar

LA FUERZA QUE VIENE DE LO ALTO

Vigilia de Pentecostés en la Comunidad Evangelizadora El Buen Pastor de Casa Betania - Haedo Norte - Acompañará el P. Eduardo Basombrío - Habrá buffet económico - ¡Son todos bienvenidos!

Sábado 23 de mayo
de 10.00 a 17.00 hs.