(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg     APP para sistemas ANDROID       INSTAGRAM
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 30-12-2015 //

- Para ayudar a nuestros hermanos

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Descripción: caritasnaranja.jpg  Descripción: NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

INUNDACIONES EN EL LITORAL

Para ayudar a nuestros hermanos

La manera más efectiva para llegar a nuestros hermanos damnificados es a través de la cuenta bancaria para que se adquieran los productos y materiales que se necesitan en la misma zona, evitando gastos de traslado.

Para colaborar con dinero desde cualquier lugar del país:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4

También ingresando a www.caritas.org.ar/emergencia/

Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones.

Descripción: up

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg