Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

Partieron a la Casa del Padre

Diácono Alberto Camacho

Queridos hermanos:

Anoche, falleció nuestro hermano Alberto Camacho, Diacono. Lo estamos velando en la Parroquia San José Obrero (Levalle 1478, William Morris - 4662-1893) hasta las 15.00 hs. de hoy, martes 28 de abril. A las 11.00 hs. celebraremos la Misa de exequias presidida por Mons. Luis Guillermo Eichhorn.

Una plegaria por este servidor quien apenas una semana atrás, había celebrado sus 20 años de diácono. Unidos en Cristo.
P. Mauricio Larrosa.

_____________________________________________________