Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg


 
Partieron a la Casa del Padre

 

Mons. Juan Manuel Jorge Jorge

 

En el día de ayer, domingo 12 de abril, Día de la Divina Misericordia, en España, entregó su alma al Padre Mons. Juan Manuel Jorge Jorge, Párroco emérito de la comunidad parroquial y educativa María Reina de Morón, muy recordado también por su labor como Asesor Espiritual de los Movimientos de Cursillos de Cristiandad y Jornadas de Vida Cristiana, junto al R.P. Gregorio Pelaz Iglesias. Tenía 88 años de edad.

 

Ordenado en España, el 24 de marzo de 1951, llegó a ser distinguido con el Título de Prelado de Honor de Su Santidad. Entre otros cargos en nuestra Diócesis, se desempeñó como Vicario Judicial y Juez Eclesiástico de la Comisión Judicial Diocesana. Asumió como Párroco de María Reina, el 17 de marzo de 1963, despidiéndose de la misma y de argentina, en 1997.

 

Este domingo, 19 de abril, a las 11.00 hs., la comunidad de María Reina celebrará una Misa en memoria agradecida por el P. Juan Manuel, en el Templo parroquial, French 776 – Morón - 46299127.

 

Oramos por el eterno descanso de su alma.

 

 

_____________________________________________________

 

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE MORÓN

Ruth Andrada - Adolfo Páez

Coordinación y Oficina de Prensa: Fabián Parodi


OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ