Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg

Partieron a la Casa del Padre

Mons. Juan Manuel Jorge Jorge

En el día de ayer, domingo 12 de abril, Día de la Divina Misericordia, en España, entregó su alma al Padre Mons. Juan Manuel Jorge Jorge, Párroco emérito de la comunidad parroquial y educativa María Reina de Morón, muy recordado también por su labor como Asesor Espiritual de los Movimientos de Cursillos de Cristiandad y Jornadas de Vida Cristiana, junto al R.P. Gregorio Pelaz Iglesias. Tenía 88 años de edad.

Ordenado en España, el 24 de marzo de 1951, llegó a ser distinguido con el Título de Prelado de Honor de Su Santidad. Entre otros cargos en nuestra Diócesis, se desempeñó como Vicario Judicial y Juez Eclesiástico de la Comisión Judicial Diocesana. Asumió como Párroco de María Reina, el 17 de marzo de 1963, despidiéndose de la misma y de argentina, en 1997.

Este domingo, 19 de abril, a las 11.00 hs., la comunidad de María Reina celebrará una Misa en memoria agradecida por el P. Juan Manuel, en el Templo parroquial, French 776 – Morón - 46299127.

Oramos por el eterno descanso de su alma.

_____________________________________________________

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE MORÓN