(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg
En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg          Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg

// 02-01-2015 //

- Calendario Pastoral para enero 2015 – Cumpleaños del Clero y Aniversarios de Ordenación

- Bodas de Oro Sacerdotales del P. Héctor Mazzuchi

- Adicciones - Apertura de la Casa de Acogida “Nuestra Señora del Buen Viaje”

- Sobre la salud del P. Luis Luque

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO 2015

Enero

6 ma    19.00 hs. Celebración de las Bodas de Oro Sacerdotales del P. Mazzuchi, en la Parroquia San Judas Tadeo de Ituzaingó. Mansilla 867.

8 ju     19.00 hs. Apertura de la Posada Nuestra Señora del Buen Viaje, en la Capilla San Damián y San Cosme, de la Parroquia San José Obrero. Bustamante s/n entre Lio Sanga y Ojeda, William Morris, Hurlingham.

16-26    Peregrinación Brocheriana del Seminario San José.

Cumpleaños del Clero

R.P.  Gino Urbanik, CSMA                  01-01

Pbro. Germán I. Meling                      01-01

Diác. Juan Osvaldo Pérez                   02-01

Pbro. Juan Bautista Agú                    05-01

Pbro. Daniel Segura                            08-01

Mons. Raúl Trotz                                10-01

Pbro. Pablo Aguilar                            12-01

Diác. Octavio Vito Beccari                 18-01

Diác. Luis B. Carballo                         19-01

Pbro. Marcelo Jofré                            22-01

R.P.  Julio Cura, OMV                        23-01

Aniversarios de Ordenación

Pbro. Héctor A. Mazzuchi                        06-01-65

____________________________________________________

Parroquia San Judas Tadeo

Mansilla 867, Ituzaingó - 46240659

BODAS DE ORO SACERDOTALES

Se descubrió amado por Dios y respondió a su llamado ofrendando su vida en el servicio. Por eso, queremos unirnos al Padre Héctor Mazzuchi en su acción de gracias por sus Bodas de Oro Sacerdotales, para que el Señor le de fortaleza y lo ayude a perseverar en la alegría y en la fidelidad al ministerio que le ha confiado.

Invitamos a celebrar juntos la Santa Misa el 6 de enero, a las 19.00 hs., en la Parroquia San Judas Tadeo de Ituzaingó (Mansilla 867). Luego brindaremos con él.

¡los esperamos!

Descripción: caritasnaranja.jpg  Descripción: NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Lunes  y jueves de 9 a 18 hs.. Martes y miércoles de 9 a 12 hs.

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

PASTORAL DE ADICCIONES

Apertura de la Posada de Acogida
“NUESTRA SEÑORA DEL BUEN VIAJE”

“Este es el ayuno que yo amo – oráculo del Señor

Soltar las cadenas injustas, desatar los lazos del yugo,

Dejar en libertad a los oprimidos, y soltar todos los yugos;

Compartir tu pan con el hambriento, y albergar a los pobres sin techo;

Cubrir al que veas desnudo, y no despreocuparte de tu propia carne”

Isaías 58, 6-7

Del Documento presentado por la Comisión Nacional de Drogadependencia de la CEA, el miércoles 24 de noviembre de 2014

Con mucha alegría anunciamos la apertura de la Posada Nuestra Señora del Buen Viaje, en la Capilla San Damián, de la Parroquia San José Obrero – Bustamante s/n entre Lio Sanga y Ojeda, William Morris, Hurlingham.

El proyecto tiene como primer objetivo, integrar las actividades en la Casa “Posada” como centro de la Pastoral sobre Adicciones de la Diócesis, e interactuar con los distintos grupos que funcionan y funcionarán en el resto de las Parroquias.

Está prevista la inauguración oficial el próximo 8 de enero, a las 19.00 hs., con la Misa que presidirá nuestro P. Obispo Luís. Invitamos a participar en este acontecimiento y a conocer las instalaciones y su funcionamiento.

Este emprendimiento se encuadra dentro de la Pastoral sobre Adicciones de la Diócesis, intentando ofrecer una respuesta pastoral a las personas adictas al consumo de drogas, a sus familias y a todos los interesados en esta problemática.

A partir de enero, comenzarán las actividades en forma paulatina estimando para el mes de marzo del corriente año, su funcionamiento pleno.

Saludos fraternos y deseos de un buen año 2015, Año de la Misión Diocesana.

Diác. Héctor Castoldi

Vicepresidente – Director de Caritas

Sobre la salud del P. Luis Luque

Ante muchas consultas recibidas sobre el estado de salud del P. Luis Luque, informamos que recientemente ha sido sometido a un cateterismo y fue derivado a la Clínica Favaloro, para continuar el tratamiento y los estudios.

Pedimos oración por su pronta recuperación.

Descripción: Peregrinaciones a Tierra Santa.gif

PRÓXIMA SALIDAS e INFORMES:

anamaria_crocco@yahoo.com.ar  -  Cel: 15 4494 4904

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg