(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg       APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 05-03-2015 //

- Jesús, Nuestra Feliz Esperanza

- Animación Misionera – Asamblea Diocesana – Encuentros Formativos

- Taller de Fotografía Digital

- Nombramientos y Decretos

- Cuaresma 2015 – “Haz nuestro corazón semejante al tuyo”

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Delegación para la Animación Misionera

“JESÚS, NUESTRA FELIZ ESPERANZA”

Queridos amigos, Paz y Bien.

Como todos sabemos, el 2015 es el Año de la Misión Diocesana. De una u otra forma, ya nos abrimos al encuentro de Dios y del hermano, y estamos entregando lo mejor que Él nos da, su amor. La misión ya vive en nosotros, sólo nos falta el impulso para contagiarlo a nuestras comunidades, por eso, tendremos dos encuentros de formación misionera con el Padre Silvio, los miércoles 18 y 25 de marzo en el Seminario Catequístico Diocesano, en la calle Buen Viaje 952, al lado de la Catedral, a las 19.30.

También tendremos una Asamblea para los Animadores Misioneros y los Agentes Pastorales de la Diócesis, en la que junto al Obispo Luis Guillermo reflexionaremos el cómo poner en marcha la Misión Diocesana. Será el 24 de marzo desde las 9.00 hs. con Misa a las 16.00 hs., también en el Seminario Catequístico.

Los esperamos y esperamos sus inquietudes.
Padre Silvio tel: 44523175

Raúl y Elsa Piedrabuena: 46970911
Carolina Gómez: 1164130618

Que el Espíritu Santo guie nuestros pasos misioneros y la Virgen del Buen Viaje nos brinde su protección en este camino. ¡JESÚS, NUESTRA FELIZ ESPERANZA!

____________________________________________

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Equipo de Animación Misionera
y Agentes Pastorales

Martes 24 de marzo

Seminario Catequístico (Nuestra Señora del Buen Viaje 952)

9.00 hs. – 16.00 hs. Misa.

__________________________________________________________

Encuentros de Formación Misionera

Miércoles 18 y 25 de marzo

Seminario Catequístico (Nuestra Señora del Buen Viaje 952)

19.30 hs.

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Con quién? ¿Cómo?

Taller de FOTOGRAFÍA DIGITAL

Organizado por la Comisión de Comunicación Social de la Diócesis

COMENZAMOS CON NIVEL BÁSICO

¡Aprendé con nosotros!

Ciclo 2015

Informes e inscripción:

En la Curia, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs.

Tel: 4629-3143 -  Nuestra Señora del Buen Viaje 936, Morón.

O preferiblemente por email: obmoronprensa@gmail.com

Cancillería

Nombramientos y decretos

Miembros del Equipo Coordinador Diocesano del
Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana

Con el nombramiento firmado el 3 de marzo, el Sr. Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn instituyó por el término de tres años a los nuevos miembros del Equipo Coordinador Diocesano del Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana. Los mismos fueron presentados por el Asesor del Movimiento, Pbro. José Antonio Demaría.

Ellos son:

Valeria Soledad Principato, Presidente.

María de los Milagros Icardi, Vicepresidente

David Adrián Giménez, Secretario

Amira Giselle Isleño, Tesorera

Cintia Rosa De Mattia, Laura Andrea Del Río y Tamara Luján Oliva, Vocales

_________________________________________________________

Administrador Parroquial de Santa Cecilia

Considerando que el sacerdote elegido reúne las condiciones requeridas por el Derecho de la Iglesia, y lo prescripto en el canon 539 del Código de Derecho Canónico, el 30 de diciembre de 2014, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró al Pbro. Gustavo Guillermo de la Torre Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Cecilia de Ituzaingó.

_________________________________________________________

Nuevo Párroco de Cristo Rey

Recordamos que este viernes, 6 de marzo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn instituirá al Pbro. Fernando José LAGUNA como nuevo Párroco de la Parroquia Cristo Rey de Haedo.

Lo hará durante la Misa que presidirá a las 20.00 horas, en el Templo parroquial (Rocha Montarce 2000 - El Palomar).

El Sr. Obispo le hace presente al P. Fernando lo prescripto en el Documento Evangelii Gaudium número 28: La parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento en la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y la celebración. A través de todas sus actividades, la parroquia alienta y forma a sus miembros para que sean agentes de evangelización. Es comunidad de comunidades, santuario donde los sedientos van a beber para seguir caminando, y centro de constante envío misionero.

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg

Descripción: catedralchico

Iglesia Catedral de Morón

Centro de Espiritualidad “María, Madre del Buen Viaje”

CUARESMA 2015
“Haz nuestro corazón
semejante al tuyo”

Descripción: C:\Users\Maricel\Desktop\10987579_1602430683321317_188752359558766144_n[2].jpg

Charlas en el salón parroquial:

MARTES 17 y 24 de MARZO:

Monseñor Raúl Trotz y Pbro. Ariel Consoli

Salón Parroquial de la Catedral de Morón a las 19.30 hs.

Retiro Espiritual de Viernes Santo

VIERNES 3 DE ABRIL

Colegio María Auxiliadora
(García Silva 759 – Morón)