(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg       APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 11-04-2015 //

- JMJ Cracovia 2016 – Reunión informativa para quienes deseen viajar y participar

- Partieron a la Casa del Padre

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

“Bienaventurados los misericordiosos”

JORNADA MUNDIAL
DE LA JUVENTUD – Cracovia 2016

Reunión informativa para quienes
deseen viajar y participar

Un grupo de jóvenes se prepara, acompañados por el P. Carlos Landriel, para viajar y participar en la XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará el próximo año en Cracovia, Polonia.

Este domingo, 12 de abril, se llevará a cabo una reunión informativa cuya participación se hace extensiva a toda la Diócesis, por sugerencia del Sr. Obispo.

Quienes deseen sumarse a este contingente, pueden acercarse hasta la Parroquia Cristo Obrero, en la mencionada fecha, a las 17.00 hs., para un encuentro informativo.

La dirección es Cuzco 500, Bº Mitre, Villa Tesei - Hurlingham

Contacto: P. Carlos Landriel: 15 - 4162-9622

Descripción: up

Partieron a la Casa del Padre

Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Ana Nicora de García

Con tristeza, pero con la esperanza que nos da nuestra fe de que ya está junto a Jesús y María, informamos de la partida a la Casa del Padre de Ana Nicora de García. Una gran mujer, ejemplar esposa y madre de cinco hijos, quién como dice el pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta, nunca se detuvo, siempre en acción para llevar adelante su familia, su labor en la Iglesia y su trabajo.

Oramos por el eterno descanso de Ana y para que el Señor conforte a su esposo Claudio y a sus seres queridos.

El velatorio será hoy, sábado 11 de abril, en la Cochería Duarte, (calle Salta 154, Morón Tel: 4629-2037) , desde las 18:30 hasta las 23.00 hs.

Descripción: up

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg