(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg       APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 18-04-2015 //

- Acción de gracias y despedida

- 2015 - Año de la Vida Consagrada

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

Vida Consagrada

HNAS. URSULINAS DE MARÍA VIRGEN INMACULADA

Acción de gracias y despedida

Como Diócesis que conoce el valor de la vida consagrada, el valor de contar con personas que eduquen a los jóvenes y alivien el sufrimiento de ancianos y enfermos, entre tantas otras obras de bien, agradecemos al Señor por la presencia y servicio de las religiosas Ursulinas de María Virgen Inmaculada.

Queremos destacar nuestra gratitud a las Hermanas por los recientes cuidados brindados al P. Luis Luque que favorecieron su recuperación; y de manera muy especial, por la vida entregada y compartida en nuestro país de Valentina Rizzi y Sor Cirila Bertasa, de 80 y 85 años de edad respectivamente, quienes regresan a Italia.

La Hna. Valentina Rizzi (izq.), Sor Cirila Bertasa (der.),
la Hna. Adelma Leonor Nicora  (al centro), durante la última
visita de la Madre General del Instituto, Raffaella  Pedrini, (centro der).

El 3 de julio de 1954, llegaron a la Argentina las primeras tres Religiosas Ursulinas a General San Martín, en la provincia del Chaco, entre ellas, Sor Cirila.

En 1965, lo hacía la Hna. Valentina. Hace poquito, el 13 de abril, cumplió los 50 años de presencia en nuestra patria. Ambas fueron Delegadas en Argentina de la Madre General.

Insertadas en las comunidades parroquiales, principalmente en la catequesis y en la formación de los jóvenes, su carisma las puso al servicio de la educación y al de los ancianos y enfermos.

Por haberlas conocido, por lo compartido, por el gran amor entregado, todos estamos convocados a la celebración de despedida:

Este lunes, 20 de abril, a las 16.00, en la casa de la comunidad de Hurlingham, en Av. Pedro Díaz 3287 (La Z), 4662-3907

Cirila, Valentina, aunque partan no se van,
su recuerdo quedará por siempre en el corazón
de sus hermanas y de la Diócesis.

Descripción: up

Vida Consagrada

2015 Año de la Vida Consagrada

El Señor nos llamó y nos ofreció construir un mundo mejor… necesitó de nuestro Sí…

¡Y somos Felices! ¡Con alegría queremos compartir con vos este regalo!

¿Querés conocernos?

Junta de Vida Consagrada