(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg       APP para sistemas ANDROID
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 25-03-2015 //

- VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS

- ROSARIO por la VIDA

- Jornada de Evangelización

- Nombramientos y decretos

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: NSBV -Cartel 2013- Lona 02.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

GRÁVIDA MORÓN
Centro de Asistencia a la Vida Naciente
gravidamoron@gmail.com

Descripción: Descripción: E:\Koinonia\En carpeta 2014\gravidalogo.jpg

VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS

25 de marzo, Anunciación del Ángel Gabriel a la Santísima Virgen María.
La Iglesia conmemora el Día del Niño por Nacer.

Grávida, en su servicio de asistencia a la Vida Naciente y a la Maternidad, impulsa una nueva campaña de concientización con motivo de celebrarse el 25 de marzo, el Día del Niño por Nacer.

Con esta campaña VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS, Grávida quiere despertar a un compromiso solidario en el cuidado de la vida por nacer.

Desde sus diferentes acciones, Grávida propone CUIDAR de la vida por nacer CUIDANDO de la vida de la mamá; acompañando a cada mamá y a cada papá para transmitirles que sus propias vidas son valiosas y así, enseñar a valorar y amar la vida de su bebe.

Desde este acompañamiento a la mujer embarazada en dificultad, es que nos proponemos iniciar un proceso que transforme el futuro de los bebes por nacer, transformando el presente de las mamás y sus familias.

Es para transformar esas historias que necesitamos ser MÁS quienes ayudamos a cuidar y de este modo llegar a cuidar a MÁS.

Por eso la campaña de este año invita a "CUIDAR + VIDAS"…

Porque sabemos que sumando +, llegamos a + mamás... para  CUIDAR + VIDAS…

¡Porque necesitamos de vos!

¡Sumate!

Ingresando a la página de Grávida www.gravida.org.ar podés sumarte a la campaña del Día del Niño por Nacer, celebrar la vida naciente y ayudarnos a difundir nuestro servicio.

La sede de Grávida en la Diócesis funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Ituzaingó (Julián Balbín 4574, Villa Udaondo).

Contacto: 15-5944-4038
gravidamoron@gmail.com

Anunciar, Celebrar, Servir

“ANUNCIAMOS LA VIDA”

Equipo de Animación Orante

Contacto: lejaym@yahoo.com.ar

ROSARIO por la VIDA

Este 25 de marzo, Solemnidad de la ANUNCIACIÓN, desde este medio

nos unimos al Rosario por la Vida que se llevará a cabo en las Parroquias

Sagrada Familia y Cristo Rey de Haedo.

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg

Taller de FOTOGRAFÍA
 DIGITAL
     ¡Aprendé con nosotros!  Ciclo 2015

Organizado por la Comisión de Comunicación Social de la Diócesis

Informes e inscripción: De lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs. Tel: 4629-3143

O por email: obmoronprensa@gmail.com

Descripción: Descripción: BUEN PASTOR

COMUNIDAD  EVANGELIZADORA CATOLICA
MISIONERA
EL BUEN PASTOR

Alberto Vignes 1530 – Haedo

buenpastor2004@yahoo.com.ar

Dice el Señor: “Yo estoy contigo para salvarte” (Jr. 30, 11)

JORNADA DE EVANGELIZACIÓN

TALLER DE SANACIÓN INTERIOR

Sábado 28 de marzo

De 15.00 a 19.00 hs.

Predica Gabriel Rinaudo

Habrá servicio de buffet

Cancillería

Nombramientos y decretos

Vicario Parroquial de la Parroquia San José

El 10 de marzo, tras el pedido que le hiciera por escrito el P. Casimiro Lorencowicz en su carácter de Superior Provincial de la Provincia Paraguayo – Argentina de la Congregación de San Miguel Arcángel; y considerando la conveniencia de dotar de una ayuda ministerial al Párroco de San José de Morón Sur, y que el Sacerdote elegido cuenta con las cualidades requeridas por el derecho de la Iglesia, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró al R.P. Yamil Horacio Wilfredo Domínguez, CSMA, Vicario Parroquial de la Parroquia San José.

Así mismo, delegó al P. Yamil la facultad habitual de asistir a los matrimonios en dicha comunidad parroquial. También le otorgó las licencias ministeriales para desarrollar su Ministerio sacerdotal en el ámbito diocesano mientras dure su permanencia en el mismo.

_________________________________________________________

Administrador Parroquial de Nuestra Señora del Valle

Al ver la necesidad de proceder al nombramiento de quien conduzca la Parroquia de Nuestra Señora del Valle de El Palomar; y considerando que el sacerdote elegido reúne las condiciones requeridas por el Derecho de la Iglesia, y lo prescripto en el canon 539 del Código de Derecho Canónico, el 19 de marzo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró al Pbro. Fernando José Laguna Administrador Parroquial de la mencionada comunidad.

_________________________________________________________

Comisión Diocesana de Comunicación Social

Viendo la necesidad de conformar la Comisión Diocesana de Comunicación Social y considerando la experiencia y capacitación que para esta tarea tienen las personas elegidas, el 2 de marzo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró a Ruth Elina Andrada y a Adolfo Celestino Páez, como miembros de la Comisión Diocesana de Comunicación Social; y a Fabián Parodi como Coordinador Responsable de la misma.

La nueva Comisión junto a miembros del Equipo de comunicación Social de la Diócesis y al P. Guillermo Ortiz, sj., responsable de la Oficina de Promoción América Latina y de Lengua Española de Radio Vaticana. El momento es captado en el Retiro Ignaciano para Operadores de Comunicación, Educación y Cultura, llevado a cabo el 7 de marzo, en la Parroquia Regina Martyrum de la Ciudad de Buenos Aires.

Descripción: escuelaperiodismoban.jpg

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN