Descripción: oficinadeprensaobmoron.jpg


 
Evolución favorable del P. Luis Luque

 

Agradeciendo a la comunidad los mensajes de aliento y las oraciones por la recuperación del P. Luis, anunciamos que evoluciona favorablemente de las intervenciones quirúrgicas que le fueran practicadas en el día de ayer, lunes 30 de marzo, debidas a su cardiopatía. La segunda intervención, fue por un sangrado, normal en estos casos.

 

El P. Luque permanecerá en observación en el hospital Austral. Nos mantenemos unidos en la oración y se aconseja, para evitar falsas alarmas, seguir las novedades por este medio.

 

 

_____________________________________________________

 

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE MORÓN

Ruth Andrada - Adolfo Páez

Coordinación y Oficina de Prensa: Fabián Parodi


OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ