Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image001.jpg

Página principal Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image002.jpg
(clik aquí) Descripción: Descripción: wordbot.jpg     APP para sistemas ANDROID    Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image004.png   INSTAGRAM  Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image005.png
En FACEBOOK  Descripción: Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: Descripción: youtube.jpg      En TWITTER  Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image009.png

// 05-02-2016 //

- Próximas Ordenaciones Diaconales

- Nombramientos y decretos

Descripción: Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image012.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image013.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image014.jpg

Descripción: Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image016.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image017.gif

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image018.gif

Descripción: Descripción: walsh3.gif

Descripción: Descripción: edss.gif

Instituto de Formación Diaconal San Lorenzo

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image021.jpg

PRÓXIMAS ORDENACIONES DIACONALES

El Instituto Diocesano “San Lorenzo”, para la formación al Diaconado Permanente, tiene la alegría de comunicar e invitar a compartir la Buena Noticia de cuatro ordenaciones diaconales, de los acólitos

Jorge Duarte, Ramón Trinidad, Miguel del Valle y Héctor Mera.

Las mismas tendrán lugar en la Eucaristía que presidirá nuestro obispo Luis Guillermo Eichhorn, y que celebraremos el próximo sábado 12 de marzo en Iglesia Catedral de Morón.

Tanto Jorge como Ramón, Miguel y Héctor vienen preparándose desde hace varios años en el Instituto San Lorenzo, haciendo un camino de discernimiento y formación, en el cual también participan sus familias y, de manera especial, cada esposa. El sacramento del orden que recibirán por la imposición de las manos y la oración de consagración de nuestro obispo,  los configurará a Jesús Servidor, para hacerlo visible sirviéndolo en la vida de la Iglesia y del mundo.

Luego de la misa de ordenación, tendremos un “compartir”, en el patio del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje. Los esperamos a todos.

Comunidad del Instituto san Lorenzo

Equipo de Formadores

Pbro. Fernando Laguna

Director

*** Desde este viernes 5 de febrero y hasta el martes 9, los cuatro candidatos realizarán el retiro de ordenación: los invitamos y les pedimos unirnos todos en oración por ellos y sus familias ***

El Diaconado es restablecido por el Concilio Vaticano II,

como grado permanente del Orden Sagrado,

y con la posibilidad de ser conferido a personas casadas.

Descripción: Descripción: up

Cancillería

Nombramientos y decretos

Administrador Parroquial de Santa Cecilia

Viendo la necesidad de proceder al nombramiento de quien conduzca la pastoral de la Parroquia Santa Cecilia; la disponibilidad y aceptación generosa del presbítero que ha elegido para ejercer ese ministerio; y considerando que dicho sacerdote goza de la doctrina, el celo apostólico, las virtudes y las cualidades exigidas por el Derecho de la Iglesia; y habiendo realizado las consultas pertinentes, el 11 de enero, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró al PBRO. CARLOS JAVIER CAMELINO, Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Cecilia de Ituzaingó, por el término de seis años.

El Sr. Obispo pondrá al P. Javier en ejercicio de su cargo en la Misa que presidirá el próximo 18 de marzo, a las 19,00 horas, en el Templo parroquial (Los Ranqueles y Martín Fierro, Villa Udaondo - Ituzaingó - 4481-4916).

Y agradece a los sacerdotes de la Parroquia San Judas Tadeo por la atención pastoral brindada en este tiempo.

El Padre Javier seguirá al frente de la conducción pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

______________________________________________________

Diácono Cooperador de Santa Cecilia

Viendo la necesidad de dotar a la Parroquia señalada más abajo de una ayuda ministerial que le permita a su Administrador Parroquial atender mejor a los fieles; que el Administrador Parroquial es ayudado en otra comunidad parroquial por el clérigo que ha considerado; y teniendo en cuenta que el mismo reúne las condiciones que requiere el Derecho de la Iglesia para desempeñar el cargo, el 11 de enero, Mons. Luis Guillermo Eichhorn nombró al DIÁCONO JORGE ALBERTO DA RE, Diácono Cooperador de la Parroquia Santa Cecilia de Ituzaingó.

Asimismo, delega al Diácono DA RE la facultad general de asistir a los matrimonios en dicha Parroquia.

Descripción: Descripción: up

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image023.jpg

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2016\Koinonia05-02-2016_archivos\image024.jpg

Descripción: Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: Descripción: asis13.jpg