APP para sistemas ANDROID

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 05-08-2016 //
- Falleció el P. Nicolás Pugliese

PARTIÓ A LA CASA DEL PADRE

P. Nicolás Pugliese

Por la noche de ayer, jueves 4 de agosto, Día del Santo Cura de Ars, Día del Sacerdote, el Señor llamó a su presencia al Pbro. Nicolás Pugliese, quien se encontraba en el Hogar de Belén, bajo el cuidado de las Hnas. Hospitalarias, en la ciudad de Ituzaingó. Tenía 82 años de edad.

Hoy, viernes 5, a las 11.00 hs., nuestro Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn oficiará la Misa exequial de cuerpo presente en la Parroquia San Pedro Apóstol (Castro Cambón 250, Morón).

Dale Señor el descanso eterno. Que brille para él la luz que no tiene fin.

Instituto Sagrado Corazón

Taller de FOTOGRAFÍA