Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 18-10-2016 //
- Taller de Catequesis Escolar
- Juntos a la par
- Clausura del Cursillo N° 79 de mujeres

Seminario Catequístico San Pío X

Miércoles 19 - 26 y 2 de noviembre

TALLER DE CATEQUESIS ESCOLAR

En el Seminario Catequístico, Buen Viaje 952, Morón.

ANIMACIÓN MISIONERA

JUNTOS A LA PAR

Caminando juntos a la par, las Parroquias San José y Nuestra Señora de Luján, anunciaremos la misericordia de Dios que no tiene fin, desde este miércoles 19, hasta el viernes 21.

Comenzamos a las 16.00 hs en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores, dentro de las instalaciones del colegio Mons. Solari, Don Bosco 4817, Morón Sur.

¡Te esperamos!

Instituto Sagrado Corazón

Movimiento de Cursillos

CLAUSURA DEL CURSILLO
N° 79 DE MUJERES

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de nuestra Diócesis invita a la clausura del Cursillo de Mujeres N° 79, a realizarse el domingo 23 de octubre, a las 19.00, en la Parroquia San Miguel Arcángel (Salcedo y P. Arrieta, Castelar).

Taller de FOTOGRAFÍA
 DIGITAL