Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID     INSTAGRAM

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 21-03-2016 //
- Misa Crismal 2016
- Anunciemos la Semana Santa en la Plaza La Roche
- Encuentro de Animación Misionera de la Diócesis de Morón
- Misioneros de la Misericordia

MISA CRISMAL 2016

Este miércoles, 23 de marzo, a las 20.00 hs, en la Catedral, celebraremos la Misa Crismal en la que serán bendecidos los Óleos y consagrado el Santo Crisma.

Durante la celebración, que en esta ocasión en nombre de Mons. Luis Guillermo Eichhorn, será presidida por Mons. Casaretto, renovarán sus promesas nuestros sacerdotales. Será una alegría contar con la presencia de toda la comunidad diocesana, acompañando y orando por sus Pastores.

Instituto Sagrado Corazón

Animación Misionera

El NOMBRE DE DIOS ES MISERICORDIA

Anunciemos la Semana Santa en la Plaza La Roche,
frente a la estación de Morón

Este miércoles, 23 de marzo anunciemos la Semana Santa en la Plaza La Roche, a las 16:30 hs. junto al Equipo de Animación Misionera. Llevemos Ramos para la gente que no pudo recibirlos en sus parroquias, ganas de cantar y de abrazar con toda la Misericordia que Dios nos regala.

_______________________________________________________________

"Misericordiosos como el Padre"

Encuentro de Animación
Misionera de la Diócesis de Morón

Laicos, Consagrados, Grupos Misioneros, Movimientos, Asociaciones, Colegios, ¡Vamos a misionar desde la Misericordia!

Sábado 2 de abril (feriado) de 8.30 a 13.00 Hs.
En el Seminario Catequístico, Buen Viaje 952, Morón.

_______________________________________________________________

MISIONEROS DE LA MISERICORDIA

Ponencia de Mons. Luis Armando Collazuol, Obispo de Concordia, para descargar completa en PDF, con el siguiente orden de temas:

1. “Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre”
2. La Iglesia peregrina es por naturaleza “misionera”. La Iglesia misionera es por naturaleza “misericordiosa”
3. Todo cristiano está llamado a ser misionero de la Misericordia
4. Misionero, “signo de la solicitud materna de la Iglesia”
5. Misionero, “signo vivo de cómo el Padre acoge cuantos están en busca de su perdón”
6. “Artífices de un encuentro cargado de humanidad, fuente de liberación”
7. No puedo excusarme. El misionero es un pecador perdonado
8. Algunos caminos para vivir la misión renovada en misericordia