APP para sistemas ANDROID     Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 23-12-2016 //
- Sobre el fallecimiento del P. Héctor Mazzuchi

Parroquia San Judas Tadeo
Mansilla 867, Ituzaingó - 46240659

SOBRE EL FALLECIMIENTO DEL P. HÉCTOR MAZZUCHI

El pasado 21 de diciembre, comunicábamos la hospitalización del P. Héctor Alfredo Mazzuchi, Vicario Parroquial de San Judas Tadeo, a causa de un acv. Su situación fue irreversible y los esfuerzos médicos no alcanzaron. Hoy, viernes 23 de diciembre, el P. Héctor partió a la Casa del Padre.

Mañana, sábado 24, a las 10.00 hs., sus restos llegarán a la Parroquia San Judas Tadeo, sita en Mansilla 867, Ituzaingó (Tel: 4624‑0659). Y a las 11.00 hs. se celebrará la Misa exequial.

Nos unimos en la oración por su eterno descanso y lo recordamos a través del siguiente link, dirigido a un artículo publicado con motivo de sus Bodas de Oro Sacerdotales, el 6 de enero de 2015.

“Se descubrió amado por Dios y respondió a su
llamado ofrendando su vida en el servicio”

___________________________________________________________________________

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN