Página principal

APP para sistemas ANDROID     Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg  

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 23-12-2016 //
- Sobre el fallecimiento del P. Héctor Mazzuchi
 



Parroquia San Judas Tadeo
Mansilla 867, Ituzaingó - 46240659

SOBRE EL FALLECIMIENTO DEL P. HÉCTOR MAZZUCHI

El pasado 21 de diciembre, comunicábamos la hospitalización del P. Héctor Alfredo Mazzuchi, Vicario Parroquial de San Judas Tadeo, a causa de un acv. Su situación fue irreversible y los esfuerzos médicos no alcanzaron. Hoy, viernes 23 de diciembre, el P. Héctor partió a la Casa del Padre.

Mañana, sábado 24, a las 10.00 hs., sus restos llegarán a la Parroquia San Judas Tadeo, sita en Mansilla 867, Ituzaingó (Tel: 4624‑0659). Y a las 11.00 hs. se celebrará la Misa exequial.

Nos unimos en la oración por su eterno descanso y lo recordamos a través del siguiente link, dirigido a un artículo publicado con motivo de sus Bodas de Oro Sacerdotales, el 6 de enero de 2015.

 

“Se descubrió amado por Dios y respondió a su
llamado ofrendando su vida en el servicio”


http://www.obispadodemoron.org.ar/koinonia/ofprensa2015/koinonia27-03-2015.htm#aniversario


 

 

___________________________________________________________________________

 

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

 

Oficina de Prensa del Obispado de Morón

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

Sr. Fabián Parodi

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ