APP para sistemas ANDROID

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 25-10-2016 //
- Sobre la salud de los Padres Francisco, Raúl y Mons. Luis Guillermo

Sobre la salud de los Padres Francisco, Raúl
y Mons. Luis Guillermo

Recemos por el Padre Francisco Himmelreich, Párroco de Señor de los Milagros, quien está atravesando momentos difíciles de salud. Se encuentra internado en la Clínica Constituyentes de Morón, y en el día de hoy, recibió la Santa Unción de los Enfermos de manos del Vicario General, Mons. Arturo Gilotti.

Mons. Raúl Trotz, Párroco de Virgen de las Flores, se repone favorablemente de una intervención quirúrgica en uno de sus ojos y la semana entrante será operado del otro; mientras que el Sr. Obispo también evoluciona muy bien de la intervención en su ojo derecho. Debe regresar el 14 de noviembre al Instituto de la Visión donde es tratado, para un control. Seguimos orando por ellos.

___________________________________________________________________________

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN