Página principal

APP para sistemas ANDROID     

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 25-10-2016 //
- Sobre la salud de los Padres Francisco, Raúl y Mons. Luis Guillermo
 




Nuestra Diócesis

Sobre la salud de los Padres Francisco, Raúl
y Mons. Luis Guillermo


Recemos por el Padre Francisco Himmelreich, Párroco de Señor de los Milagros, quien está atravesando momentos difíciles de salud. Se encuentra internado en la Clínica Constituyentes de Morón, y en el día de hoy, recibió la Santa Unción de los Enfermos de manos del Vicario General, Mons. Arturo Gilotti.


Mons. Raúl Trotz, Párroco de Virgen de las Flores, se repone favorablemente de una intervención quirúrgica en uno de sus ojos y la semana entrante será operado del otro; mientras que el Sr. Obispo también evoluciona muy bien de la intervención en su ojo derecho. Debe regresar el 14 de noviembre al Instituto de la Visión donde es tratado, para un control. Seguimos orando por ellos.


 

 

___________________________________________________________________________

 

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

 

Oficina de Prensa del Obispado de Morón

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

Sr. Fabián Parodi

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ