Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID     INSTAGRAM

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 30-03-2016 //
- Calendario Pastoral abril 2016 – Cumpleaños del Clero y Aniversarios de Ordenación
- Colecta Solidaria con el Congreso Eucarístico Nacional
- JORNADA REGIONAL DE JÓVENES 2016
- Inscripción para el Catecumenado 2016

CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO 2016

02 sáb:
- JRJ- Encuentro regional de referentes de Pastoral Juvenil, en el Planetario.
- Encuentro de Vida Consagrada. Inicio al año
- Retiro de agentes de pastoral del Decanato Morón sur (Colegio Mons. Solari)

03 dgo:
- Colecta solidaria por el Congreso Eucarístico Nacional

05 mar:
- Reunión de Consejo Presbiteral (9:30hs)

09 sáb:
- Encuentro de formación para jóvenes (en Seminario Catequístico San Pío X de 09,00 a 12,00 hs- Organiza Pastoral Juvenil, Vocacional y Seminario Catequístico San Pío X)

09-10:
- Jornada Kerygmática

11-16:
- Asamblea Plenaria de la CEA.

16 sáb:
- Misa de envío de las obras de la vocaciones y Jornada Vocacional para Jóvenes, en la Catedral (19:00hs)
- Ordenación Sacerdotal del Hno. Gustavo Muchiutti Panozzo Zénere. (18.30 hs. Capilla Casa Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía).

17 dgo:
- Domingo del Buen Pastor: Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

20 mié:
- Misa Pascual de JUREC (en lugar a confirmar)

22-24:
- Retiro de los candidatos al Instituto de Formación Diaconal San Lorenzo

23 sáb:

25 lun:
- Seminario San José: día del ex alumno.

30 sáb:
- Encuentro de Presbíteros y Diáconos en Casa de Encuentros “Nuestra Madre del Buen Viaje” (9:00- 12:00 hs).

______________________________________________________

Diác. Nello Tisi   22-04-95

Instituto Sagrado Corazón

COLECTA SOLIDARIA

"Jesucristo, Señor de la Historia te necesitamos"

XI CONGRESO EUCARÍSTICO TUCUMÁN 2016

Domingo 3 de abril en todas las Parroquias del país

¡Entre todos podemos apoyar el camino de preparación del CEN 2016!

ATENCIÓN A LOS PÁRROCOS Y COMUNIDADES:
EN LA CURIA DIOCESANA HAY SOBRES A DISPOSICIÓN
PARA LA COLECTA

El Congreso Eucarístico Nacional se realizará en Tucumán, del 16 al 19 de junio del 2016, en el marco histórico del Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria. Durante estos días, la Iglesia Argentina celebrará a Jesús Eucaristía de un modo manifiesto en las plazas y calles de la ciudad de Tucumán para gozo de las multitudes creyentes. El CEN es convocado por la Conferencia Episcopal Argentina y se estima una participación de 30.000 congresistas que acudirán de todas las Diócesis del país con el fin de adorar, celebrar y proclamar a Jesús Eucaristía.

Para ver el video, clic en la imagen o aquí.
Compartimos la fe por FM Stepinac. (descargá la APP)

Región Buenos Aires

Tu abrazo es mi lugar

JORNADA REGIONAL DE JÓVENES 2016

2 de abril en el Planetario

La consigna para los jóvenes de Morón, es ir con una prenda azul y se convoca en Plaza Italia, a las 12:30 hs, para salir a las 13.00 todos juntos.

Quienes vayan en micro, deben comunicarse con Nicolás. Puede ser por facebook (Nicolas Sosa Del Sole) o whatsapp al 11-3117-8944, para que se les dé el punto de estacionamiento a los micros de la Diócesis y cartel identificatorio.

Los sacerdotes que deseen colaborar confesando, tienen que comunicarse por mensaje o llamada con Juan Manuel al 11-6982-5311

La JRJ dura de 13.00 a 20.00 hs.

Para más info se puede consultar el facebook: "Yo voy a la JRJ desde la Diócesis de Morón"

Seminario Catequístico San Pío X

INSCRIPCIÓN PARA
EL CATECUMENADO 2016