(clik aquí) Descripción: wordbot.jpg     APP para sistemas ANDROID       INSTAGRAM
En FACEBOOK  Descripción: facebot2.jpg        Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg           En YOUTUBE  Descripción: youtube.jpg      En TWITTER

// 12-02-2016 //

- RUMBO AL CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL 2016

- GESTO MISIONERO – VERANO 2016

- Curso: Operador Sociocomunitario - Año 2016

- Una buena noticia: ¡Fidelidad!

- Partió a la Casa del Padre

Descripción: colegiostepinac.jpg

Descripción: productosdelcolmenarb.jpg

Descripción: DivinoNiño.jpg

Descripción: walsh3.gif

Descripción: edss.gif

RUMBO AL CONGRESO EUCARÍSTICO
NACIONAL 2016

Costos de inscripción hasta el 4 de marzo

CONGRESISTAS $1000, CONSAGRADOS $1000.
Lo que incluye, alojamiento en casas de familia, almuerzo en el congreso, material de trabajo, traslados que requiera el CEN16 y entradas a sitios culturales.

Y UNA OPCIÓN QUE ES SIN COMIDA de $ 700,-

Para consultas dirigirse a los Párrocos y/o referentes parroquiales o decanales.

Morón Centro y Morón Sur: Pbro Ariel Consoli, Carlos Tello (15-6127-4653), Ángela Murano y Gladis Nieto

Haedo: Matilde Adorno y Carolina Pin (15-5126-9350)

Hurlingham: Marcela Carrizo (15-3205-6499), Diác. Horacio González (15-6768-5373)

Ituzaingó: Graciela y Gustavo de la Capilla San Francisco

Descripción: up

Descripción: G:\AObispado\Web obispado\obispadodemoron\koinonia\ofprensa2015\Koinonia01-12-2015_archivos\image025.jpg

Animación Misionera

GESTO MISIONERO – VERANO 2016

Convocamos a todos los misioneros o personas deseosas de participar visitando las casas de la zona de El Palomar o difundiendo en sus COMUNIDADES PARROQUIALES.

DECANATO HAEDO

A partir de este sábado, 13 de febrero, hasta el sábado 20, estaremos misionando en la zona de la Capilla Encarnación del Señor, comenzando todos los días en el horario de 16.00 hs..

La dirección es Palacios y Bergamini, Haedo - El Palomar.

Delegado Pastoral P. Silvio Rocha

Párroco Casimiro Lorencowicz - C.S.M.A.

ACCESO:

Colectivos 634 de Morón: Bajar en José Bianco y Av. Rosales

Colectivo 182 de Haedo – Ramos Mejía: Bajar en Av. Marconi y Palacios o Av. Rosales y José Bianco

CFP N° 401- Morón - Enseñanza oficial

Curso: Operador Sociocomunitario - Año 2016

Dirigido a profesionales, docentes, agentes de pastoral, líderes comunitarios, y toda persona con vocación social

OBJETIVO GENERAL:

Formar al alumnado en el campo social, dotándolo de conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para operar debidamente en él, con vistas a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Contenidos generales:

SITUACIÓN SOCIAL ACTUAL INTERNACIONAL Y NACIONAL - La comunidad Y SUS ACTORES

PATOLOGÍAS SOCIALES. ADICCIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR - entidades intermedias - ELABORACION DE PROYECTOS SOCIALES

Duración y horario:
De marzo a noviembre, martes y jueves de 16.00 a 19.40 hs. Presentismo requerido: 75% en clases teóricas y prácticas

Costo:
Gratis, salvo el pago de Cooperadora ($50mensuales) y de matrícula y seguro anual ($100, por única vez).

Requisitos para inscribirse:
18 años cumplidos, sin límite de edad-Dos fotocopias de DNI, con domicilio actualizado-Fotocopia de Certificado de estudios primarios o superior-Pago de matrícula y seguro anual ($100)

Lugar de dictado:
Seminario Catequístico de Morón – Ntra. Sra. del Buen Viaje 952 - Morón

Informes e inscripción:
Días jueves 18 y 25 de febrero; y 3 de marzo, 18.00 hs, en Ntra. Sra. del Buen Viaje 952 - Morón o bien se puede escribir para informarse a
horaciocastellano@hotmail.com

Comunidad Educativa Mons. Solari

Amigonianos

Una buena noticia: ¡Fidelidad!

Bodas de Oro. Mary y Ricardo celebran el don del Amor de Cristo derramado en sus corazones ¡Esta sí es una Buena Noticia: Fidelidad! (Como expresa el P. Ariel Consoli en su muro!)

Los Amigonianos Argentinos estamos felices porque nuestros cooperadores Mary y Ricardo Parodi cumplen 50 años de amor, siempre al servicio de nuestro Señor Jesús Buen Pastor.

Esperamos a toda la comunidad para celebrar este domingo, 14 de febrero, a las 10:45 en la parroquia Inmaculado Corazón de María (Agüero 851, Morón) ¡FELICES BODAS DE ORO!

Partió a la Casa del Padre

Caterina Marotta

El 7 de febrero, despedimos a una amiga y colaboradora del Área de Comunicación Social, Caterina Marotta (Catita), a quien el Señor llamó a su presencia.

Nos unimos a la oración del P. Nacho y de la comunidad de Nuestra Señora de los Ángeles de Hurlingham por el consuelo de su hermana Ana, familiares y amigos; y para que Caty descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

Descripción: Urgenciasacerdotalc.jpg  Descripción: asis13.jpg

Descripción: escuelaperiodismoban.jpg