Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID     INSTAGRAM

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 06-06-2016 //
- COLECTA ANUAL DE CARITAS
- Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto
- Retiro abierto predicado por el Sr. Obispo
- Bono contribución – Números inválidos
- Movimiento de Partida – Próximos retiros

Descripción: caritasnaranja.jpg  Descripción: NUEVASEDE.jpg

Caritas Diocesana
Parroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

COLECTA ANUAL DE CARITAS

11 y 12 DE JUNIO en las Parroquias
13 al 17 DE JUNIO en los Colegios

Queridos Hermanos:
Ya se acerca la colecta anual de Caritas, que es el 11 y 12 de junio en las parroquias y del 13 al 17 en las escuelas. El material (sobres y afiches) ya fue retirado por la mayoría de las comunidades, si no les llegó pueden retirar en el obispado o en la sede de Caritas. Cualquier duda se pueden comunicar por teléfono al 4483-3154 o por correo a moron@caritas.org.ar.

Presentamos un mensaje del Papa en el que Caritas Nacional se inspiró para tomar el lema. Les agradecemos a todos la participación en esta colecta que ayuda a sostener la acción caritativa de la Iglesia a nivel Parroquial, Diocesano y Nacional.

P. Germán

“Si das lo mejor de vos
el mundo será distinto”
(Papa Francisco)

EL Papa Francisco nos invita a soñar con un mundo mejor y nos remarca que ese mundo distinto será posible, si damos lo mejor de nosotros.
(Para ver el video clik aquí o en la imagen)

Acción Católica Argentina

RETIRO ABIERTO
PREDICADO
POR EL SR. OBISPO

11 de JUNIO

La Acción Católica Diocesana, Área Adultos, organiza e invita a todos los interesados, a participar en un retiro abierto que predicará Mons. Luis Guillermo Eichhorn, el día 11 de junio en el horario de 9 a 13 hs., en el colegio Parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje, sito en calle Belgrano 357.

Se solicita a los participantes, traer Biblia y algo para compartir a media mañana.

Consultas a Claudia 153-154-2253 / Alejandro 4481-4357 / Bibiana 4629-3143

Instituto Sagrado Corazón

Bono Contribución a la Diócesis de Morón

Una manera de cooperar con las necesidades de
la Diócesis y sus comunidades

NÚMEROS INVÁLIDOS

El área de administración del Obispado hace públicos los siguientes números del Bono Diocesano 2016, que no fueron rendidos ni devueltos:

7451 - 7453 - 7458 - 7461 - 7462 - 7463 - 7464

Si llegara a ocurrir que alguno de nuestros lectores haya adquirido uno de estos bonos, o sepa de alguien que lo haya hecho, por favor comunicarse a la mayor brevedad con administración, al teléfono 4629-3143, de lun a vier, de 9 a 12.00

Taller de FOTOGRAFÍA Comienza el 3 de agosto
 DIGITAL

¡Aprendé con nosotros!

Organizado por la Delegación de Comunicación Social de la Diócesis

Informes e inscripción: De lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs. Tel: 4629-3143

O por email: obmoronprensa@gmail.com

Movimiento de Partida

En su 25° aniversario

PRÓXIMOS RETIROS

DE MUJERES
del 7 al 10 de julio y a fin de año, del 3 al 6 de noviembre.

DE HOMBRES
del 1 al 4 de septiembre.

___________________________________________________________________________

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN