Página principal

Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID    

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 15-12-2016 //
- Sobre la salud de Mons. Luis Guillermo
- Acolitados en el Instituto Diaconal San Lorenzo
- Encuentro de la Familia Diaconal

 

 

 

 

 

 

Nuestra Diócesis

Sobre la salud de Mons. Luis Guillermo

Agradeciendo las oraciones y los mensajes de apoyo recibidos, informamos que luego de las intervenciones a raíz de un nuevo desprendimiento de retina, que comenzaron el lunes 12 de diciembre, Mons. Luis Guillermo Eichhorn se repone satisfactoriamente en su domicilio. Como habíamos informado en nuestro anterior newsletter, debe guardar absoluto reposo hasta su alta definitiva.

 

 

 

 

 


 

Instituto de Formación Diaconal San Lorenzo

ACOLITADOS EN EL INSTITUTO DIACONAL

Mañana, viernes 16 de diciembre, serán instituidos acólitos Ernesto Justo Puca, Vicente Herrera y Alberto Silva, miembros del Instituto de Formación Diaconal San Lorenzo, candidatos al Diaconado Permanente.

La celebración será presidida por el Vicario General, P. Arturo Gilotti , a las 19.00 hs., en la Iglesia Catedral.

El pasado 30 de julio, habían recibido el Lectorado
de manos de Mons. Luis Guillermo Eichhorn.


 

Instituto Sagrado Corazón
 

 

 

 

Diaconado Permanente

ENCUENTRO DE LA FAMILIA DIACONAL

El 28 de noviembre, en el polideportivo del Personal Legislativo (APL) de Ituzaingó, se realizó el encuentro de la Familia Diaconal de Morón.

Esposas, hijos y nietos de los diáconos se reunieron para fortalecer la Familia Diaconal, compartir la alegría de ser Servidores de Cristo, hacer comunión, que es gracia y tarea, estar juntos, apoyarse entre ellos y festejar con alegría el ser miembros del Clero de nuestra querida Diócesis de Morón.

Además apuntan a fortalecer la familia diaconal, para responder al Señor: “qué todos sean uno”.

En un lugar y con un día muy agradable, junto al Padre Fernando Laguna, unos mates, asado, risas y algún partidito de truco, la jornada fue transcurriendo con clima festivo y con espiritualidad de comunión.

Estos encuentros fraternos intentan reavivar el don que han recibido, para tomar conciencia que todo es gracia y comprender que su ministerio debe ser misericordioso, humilde y comprensivo, y es el camino que quieren seguir.



CURSOS Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

 

Taller de FOTOGRAFÍA
 DIGITAL
    
¡Aprendé con nosotros!

 

Organizado por la Delegación de Comunicación Social de la Diócesis

 

Informes e inscripción: De lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs. Tel: 4629-3143

O por email: obmoronprensa@gmail.com

___________________________________________________________________________

 

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

 

Oficina de Prensa del Obispado de Morón

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

Sr. Fabián Parodi

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE, HOTMAIL y OUTLOOK, no marcar este correo como CORREO NO DESEADO, porque de hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ