APP para sistemas ANDROID     INSTAGRAM

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 19-03-2016 //
- Sobre la salud del Sr. Obispo

Sobre la salud del Sr. Obispo

Mons. Luis Guillermo Eichhorn se repone satisfactoriamente en el Hospital San Juan de Dios de una enfermedad viral que lo aqueja. Su internación por 72 horas, fue sugerida para controlar su evolución.

Pedimos a la comunidad diocesana oración por su pronta recuperación, y para evitar falsas alarmas y contar con información fehaciente, seguir las novedades por este medio. Así y todo, a quienes publiquen información referida a estas circunstancias en las redes sociales, rogamos aclaren la fecha de las novedades. Muchas gracias.

___________________________________________________________________________

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN