Versión en WORD para imprimir o guardar (clik aquí) Descripción: wordbot.jpg    APP para sistemas ANDROID

En FACEBOOK Descripción: facebot2.jpg     Suscripción gratuita Descripción: altasbot3.jpg     En YOUTUBE Descripción: youtube.jpg     En TWITTER

// 03-06-2017 //
- Adoración Eucarística Perpetua – Cuarto Aniversario
- Despedida y bienvenida en La Salita

Parroquia San Carlos Borromeo

ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA
Capilla Santa Cruz

CUARTO ANIVERSARIO
2013- 2 de junio -2017

“Me llamaste y aquí estoy. Siempre te adoraré mi Señor”.

Los esperamos para festejar juntos el Cuarto Aniversario
de Adoración Perpetua en nuestra Capilla, en Mazzini y Piovano, Hurlingham

Sábado 3 de junio
18 hs ADORACION EUCARISTICA
Recibimos la visita de Martín Fernández Hileman y Cecilia Bertoli, misioneros de la Misión Eucarística x Argentina.

Domingo 4 de junio
11 hs Santa Misa
Procesión Eucarística por las calles del barrio
(traer un alimento no perecedero para Cáritas)

Viernes 9 de junio
En este día, todas las Horas Santas son ofrecidas por quienes trabajan en el Obispado.

Sábado 10 de junio
En este día, todas las Horas Santas son ofrecidas por los Sacerdotes de la Diócesis.

Instituto Sagrado Corazón

Salita San Damián
Ojeda 2381, Willam Morris (Albeñis y Cañuelas) - 4662-5557 DESPEDIDA Y

DESPEDIDA Y BIENVENIDA
EN LA SALITA

El día sábado 27 de mayo, recibimos la visita de nuestros Obispos, quienes compartieron un almuerzo con los integrantes del Centro de Salud. Allí, pudimos despedirnos de Monseñor Luis Guillermo, a quien le entregamos un pergamino recordatorio. Asimismo, le dimos la bienvenida a Monseñor Jorge Vázquez, quien a partir de ahora nos brinda su acompañamiento pastoral en la sala.

El doctor Fernando Luzuriaga y la Sra. Nelly Aranda de Braga se expresaron en representación de los demás profesionales con sentidas palabras para ambos. También, participaron del encuentro el Vicario General Arturo Gilotti, Bibiana Soler, Yago Tubio y Rosa Alcaraz (Acción Católica).

Agradecemos la presencia de nuestros pastores diocesanos en esta amena reunión. A su vez, aprovechamos esta ocasión para expresar que continuamos asistiendo a la humilde comunidad de San Damián, haciendo propia la frase del Papa Francisco: "Hemos de aprender a abrazar a los necesitados".

Rodolfo Medina
Centro de Salud San Damián